Nutraceuticals Europe – Summit & Expo anuncia fecha nueva

La quinta edición de la cita internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final, fija su celebración los próximos 15 y 16 de junio.

12/01/2022

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022 se celebrará finalmente los próximos 15 y 16 de junio, después de ajustar el calendario de eventos del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, espacio que acogerá este encuentro internacional de referencia para la industria de ingredientes funcionales, `novel foods´ y producto final. La ...

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022 se celebrará finalmente los próximos 15 y 16 de junio, después de ajustar el calendario de eventos del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, espacio que acogerá este encuentro internacional de referencia para la industria de ingredientes funcionales, `novel foods´ y producto final.

La negativa evolución de la pandemia y la necesidad de garantizar el negocio y un entorno plenamente seguro tanto para expositores como para visitantes ha obligado a ajustar la fecha de celebración de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022, inicialmente prevista para este febrero.

Así, en un primer momento, el certamen trasladó su celebración a octubre y así fue comunicado recientemente. Sin embargo, de acuerdo con el calendario del propio Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y tras conversaciones con el propio sector se ha optado por celebrar el certamen en el primer semestre del año, concretamente los próximos 15 y 16 de junio.

Una vez ya fijadas las fechas definitivas, la feria ha redoblado la comercialización del certamen para ampliar y mejorar su oferta así como la promoción del evento entre los canales profesionales del sector. Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022, en este sentido, ya ha recibido la confirmación de firmas referentes del sector tanto del ámbito nacional como internacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts