Vivēra pone el foco en el bienestar diario en su nueva web


12-01-2022

La marca del laboratorio Acofarma lanza la web de su nueva marca Vivēra dirigida a los consumidores que buscan productos de higiene y cuidado diario personal con calidad farmacéutica.

Como señala Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, "Vivēra es la marca de productos centrados en el ámbito de la higiene y el cuidado corporal. Su misión es aportar bienestar con artículos de uso diario que, además de cuidar la higiene personal, ayudan a mantener unos hábitos saludables". Los productos ...

Como señala Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, "Vivēra es la marca de productos centrados en el ámbito de la higiene y el cuidado corporal. Su misión es aportar bienestar con artículos de uso diario que, además de cuidar la higiene personal, ayudan a mantener unos hábitos saludables".

Los productos de la marca se dividen en tres grandes áreas que se reflejan en los apartados de la web: higiene, con los básicos de uso diario como geles de baño y jabón de manos, champús, higiene bucal, desodorantes o formatos go; hidratación, un hábito saludable que se materializa en productos específicos para manos, pies y cuerpo; y placer, entendido como momentos dulces con artículos de toma diaria como caramelos. Además, se incluye un blog en el que se profundiza en los momentos de uso de la gama y se ofrecen consejos sobre autocuidado a través de artículos que se van actualizando periódicamente.

Se trata de un site con una navegación intuitiva y fácil en el que destacan el colorido, las imágenes y el movimiento. Como puntualiza Núria Viñas, responsable de la marca, "queremos transmitir vitalidad y energía en el día a día. Mostramos cómo Vivēra acompaña al consumidor a la hora de disfrutar de los pequeños momentos cotidianos".

Para ello, la web se apoya en los valores de esta marca que se comercializa en exclusiva en el canal farmacia. Según Torquemada, "destacamos la universalidad, ya que nuestra gama está disponible en la mayor parte de las farmacias y tiene una buena relación calidad-precio. Además, su amplio porfolio ofrece diversidad, practicidad y comodidad gracias a la facilidad y sencillez de uso de sus artículos. En resumen, Vivēra aporta productos llenos de vida y color a las rutinas diarias".

Además, la marca acaba de poner en marcha sus propios canales en Instagram y Facebook con una cuidada estética inspirada en la web. En ambos el consumidor puede encontrar información sobre los productos de la marca, rutinas de cuidado diario y consejos para el bienestar de toda la familia.

vivra-pone-el-foco-en-el-bienestar-diario-en-su-nueva-web




,