Oil Care BABÉ: las propiedades del aceite para un excelente cuidado corporal

La gama de Laboratorios BABÉ se presenta como una experiencia sensorial única para todo tipo de piel.

13/01/2022

Desde tiempos ancestrales el aceite ha sido venerado en muchas culturas por sus propiedades curativas y saludables. Es por esto que el aceite es conocido popularmente como "oro líquido". Partiendo de esta premisa, Laboratorios BABÉ revoluciona el cuidado corporal utilizando el aceite como ingrediente principal de su línea Oil Care. ...

Desde tiempos ancestrales el aceite ha sido venerado en muchas culturas por sus propiedades curativas y saludables. Es por esto que el aceite es conocido popularmente como "oro líquido". Partiendo de esta premisa, Laboratorios BABÉ revoluciona el cuidado corporal utilizando el aceite como ingrediente principal de su línea Oil Care.

La línea de productos Oil Care tiene su origen en uno de los Best Sellers de BABÉ: Oil Soap, el Jabón de Aceite perfecto para usar cada día en la ducha y nutrir la piel en profundidad desde el momento del baño. A este producto de higiene se une la última novedad de la marca: Balm to Oil, un bálsamo de textura cremosa que visualmente se asemeja a una crema corporal, pero que se convierte en un agradable aceite seco al entrar en contacto con la piel.

Oil Care ofrece un cuidado corporal en aceite que cambiará por completo la forma en la que cuidamos nuestra piel. Fórmulas ricas en aceites emolientes de origen vegetal que crean una experiencia de autocuidado única.

Más nutrición e hidratación. Más confort. Más suavidad.

La fórmula del Bálsamo en Aceite tiene una innovadora textura cremosa que se transforma en un sensorial aceite al aplicarse con un suave masaje sobre la piel. Balm to Oil es el producto perfecto para nutrir intensamente, reparar y aliviar todo tipo de piel, especialmente la piel seca o con tendencia atópica. Un producto de uso diario que aporta confort inmediato gracias a su fórmula rica en aceite y enriquecida con activos prebióticos y probióticos que refuerzan la función barrera y evitan la pérdida de agua y la sequedad.

  • Refuerza la función barrera de la piel gracias a las ceramidas, los ácidos grasos y los aminoácidos, evitando la pérdida de agua y la sequedad cutánea.

  • Fórmula innovadora con Prebiótico + Probiótico: Reequilibra el microbioma, gracias a su aporte en pre y probióticos.

  • Tecnología CTO: Una nueva experiencia de uso para enamorarte gracias a su innovadora textura cremosa que se transforma en un agradable aceite seco.

Bálsamo en Aceite

Innovadora fórmula que se transforma en aceite.

Nutre, repara y alivia. Refuerza la función barrera mejorando el cemento intercelular gracias a su contenido en Ceramidas (0´30%), Vitamina F (1%) y Aceites de inca inchi y chía (0´50%). Cuida el microbioma gracias al prebiótico (1%) y al probiótico (0´30%) y evita la pérdida de agua gracias al Factor de Hidratación Natural (1%) y a los aminoácidos.

Beneficios

86% Aporta bienestar y confort inmediato.

90% Hidrata la piel.

90% Reduce la sensación de piel seca.

90% Mejora la sensación de tirantez de la piel.

95% La piel queda más suave.

0% de sensibilidad.

Para la ducha o el baño, higiene emoliente

Oil Soap BABÉ es un jabón corporal de uso diario para todo tipo de piel. No contiene agua en su fórmula, lo que lo convierte en un producto muy respetuoso con el equilibrio natural de la piel. Un jabón de aceite que limpia sin resecar gracias a su fórmula concentrada con más de un 40 % de aceites emolientes de origen vegetal que limpian suavemente y nutren en profundidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts