Weleda tiene la mejor solución natural tras los excesos navideños

Las Navidades han acabado y es posible que, tras los excesos, el cuerpo necesite un plan detox. Para ello, Weleda tiene tres productos clave para comenzar el 2022 con una piel sana y bonita y “resetear” el organismo.

14/01/2022

Después de disfrutar de unos días de reencuentros y de las comidas típicas navideñas, llega el momento de proponerse eliminar los excesos y empezar el año cuidándose. Esos "excesos" el cuerpo los nota, comidas más elaboradas, copiosas, dulces, alcohol… por eso es importante buscar un momento en el día para ...

Después de disfrutar de unos días de reencuentros y de las comidas típicas navideñas, llega el momento de proponerse eliminar los excesos y empezar el año cuidándose. Esos "excesos" el cuerpo los nota, comidas más elaboradas, copiosas, dulces, alcohol… por eso es importante buscar un momento en el día para dedicarse exclusivamente y que sirva como desconexión y cuidado personal.

En Weleda cuentan con la línea Abedul que incluye tres productos eficaces, certificados y 100% naturales. Entre ellos se encuentra uno de sus best-sellers, el Aceite Anticelulítico de Abedul, con él, se obtiene una piel más tersa y firme.

Esta rutina completa incluye también un Exfoliante Corporal Anticelulítico y el Zumo Détox de Abedul para tratar la piel de naranja y depurar el organismo desde el interior.

Aceite Anticelulítico de Abedul

Su fórmula es tan perfecta que no ha necesitado cambios desde que se lanzó al mercado hace casi 100 años. Desde entonces, se ha convertido en un "tip" de belleza transmitido de madres a hijas y de abuelas a nietas.

Es muy fácil de aplicar, su fórmula en aceite es perfecta para el masaje y de rápida absorción. Además, se puede aplicar con la Celulicup o ventosa de masaje para que sea más eficaz, siempre en movimientos circulares y hacia arriba para facilitar el drenaje.

El Aceite anticelulítico de Weleda posee doble acción:

Reductora: Reduce volumen y celulitis. Activa el metabolismo de la piel y disminuye la retención de líquidos.

Reafirmante: Refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen, reafirma y alisa la piel. Además, su combinado único de aceites 100% vegetales suaviza y nutre la piel en profundidad por lo que puede aplicarse por todo el cuerpo. Sin cafeína.

Exfoliante Corporal

Sus diminutas perlas de ceras naturales estimulan, a través del masaje, la micro-circulación de la piel y ayuda a eliminar las células muertas.

Es importante masajear la piel con movimientos circulares y posteriormente aclarar el producto con agua tibia/fría. Alta tolerancia dermatológica comprobada, apto incluso para las pieles más sensibles.

Zumo détox de Abedul

Es ideal como complemento para dietas purificantes y depurativas. Con ingredientes 100% biológicos, estimula las funciones depurativas del organismo.

Está elaborado con extracto de hojas de abedul BIO y zumo de limón, con propiedades drenantes y purificantes. El extracto de hojas frescas de Abedul tiene una capacidad extraordinaria para movilizar líquidos y depurar el organismo, yudando a recuperar el equilibrio desde el interior.

PACK DETOX ABEDUL

El tratamiento anticelulítico perfecto ahora reforzado en dos pasos: por dentro y por fuera. Incluye uno de los best seller de Weleda, el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Zumo Détox de Abedul. Con este pack se puede conseguir un 15% de descuento en el Zumo de Abedul.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts