Combate el envejecimiento cutáneo con las propiedades del agua de abedul

Elaborada a partir de agua de abedul, TIME MIRACLE rejuvenece la piel de manera natural aportando nutrientes biodisponibles como vitaminas, enzimas o proteínas.

14/01/2022

Ya es conocido que la piel es el reflejo del interior, pero, aunque no queramos, la dermis también refleja el paso del tiempo, que no solamente sumará cifras en las velas de cumpleaños ...

Ya es conocido que la piel es el reflejo del interior, pero, aunque no queramos, la dermis también refleja el paso del tiempo, que no solamente sumará cifras en las velas de cumpleaños este 2022 sino que también lo hará en la elasticidad, las arrugas y las vitaminas de nuestro rostro. Consciente de ello, Mádara, marca de cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el bienestar, presenta una solución única y revolucionaria para combatir el paso del tiempo en el rostro: la gama anti-age TIME MIRACLE.

Elaborada con ingredientes naturales como el agua de abedul, esta línea es perfecta para pieles a partir de los 35 años que presentan signos de envejecimiento como finas líneas de expresión, arrugas marcadas y pérdida de firmeza. Gracias al gran poder rejuvenecedor de estos activos naturales, TIME MIRACLE garantiza una notable reducción del daño ambiental sobre la piel, una mejora del aspecto con un efecto lifting, mejor estimulación y preservación el colágeno, mayor hidratación y la activación de la renovación celular.

A continuación, destacamos tres productos disruptivos de esta gama que permiten avanzarnos a los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro y lucir una piel suave y sedosa por mucho más tiempo.

Hydra Firm Gel Concentrado con Ácido Hialurónico. Sin duda, el sueño de todo rostro es mostrarse hidratado, saludable y con un aspecto suave y luminoso. Por ello, Mádara presenta este innovador y revolucionario hidro gel sin aceite con textura de gelatina concentrada que contiene una superdosis de ácido hialurónico para lucir una piel de aspecto más firme y joven.

Gracias a su composición basada en jugo de abedul, ácido láctico y hialurónico, éste reabastece la piel sedienta reteniendo la humedad y reduciendo la pérdida de agua transepidérmica. Además, actúa como capa para lograr una hidratación en profundidad de la piel, una visible firmeza y potenciación de la síntesis de colágeno. Perfecto para él y para ella, gracias a la ausencia de aceite, Hydra Firm está indicado para todo tipo de pieles siendo especialmente beneficioso para pieles maduras, secas y propensas a imperfecciones.

Total Renewal Crema de Noche. Esta nutritiva crema de noche actúa eficazmente restaurando la comodidad de la piel y devolviendo un aspecto sedoso y suave incomparable. Con ácido hialurónico multimolecular, fisio-zinc equilibrante, betaína que retiene la humedad y biocomplejo celular de extractos cargados de antioxidantes de 7 plantas del norte, esta potente fórmula antienvejecimiento se enfoca en la sequedad y los signos del envejecimiento para una piel bien descansada, sedosa y suave, y de aspecto radiante.

Su composición, basada en agua de abedul del norte, la droga secreta de la naturaleza, promueve la potencia de los activos que preservan la juventud. Elaborado con 100% ingredientes naturales, y 78% de ellos orgánicos, es sin duda la solución perfecta para lucir una piel más joven y firme.

Hydra-Gel - Parches Contorno de Ojos. El complemento perfecto para hidratar profundamente la piel del contorno de ojos llega en formato de parches. Una cómoda y eficaz fórmula de acción instantánea que permite hidratar y suavizar las finas líneas y arrugas en tan solo 15 minutos. Basada en una tecnología de hidrogel única, esta mascarilla se convierte en una opción infalible para cualquier momento del día gracias a la eficacia de sus distintos activos, que aportan una intensa hidratación dejando el contorno de los ojos firme, suave y descansado.

Gracias a la combinación del hidrolato de cebada, el extracto de acacia y el ácido hilurónico los parches Hydra-Gel permiten levantar y reafirmar visiblemente el contorno de los ojos, lo que se traduce en combatir esas ojeras diarias y drenar las posibles bolsas en los ojos.

Otros productos que forman parte de Time Miracle son la crema de día age defence, que elimina los signos de cansancio y asegura un cuidado duradero frente a los factores estresantes diarios, el suero para ojos optic lift, que refuerza la producción de colágeno y ayuda a prevenir el oscurecimiento de la ojera, la crema de día reafirmante ultimate facelift, elaborada con cell repair bio-complex patentado por Mádara que permite rellenar arrugas y partículas que reflejan la luz para suavizar las imperfecciones, la Radiant shield crema de día SPF15, hidrata y asegura una protección de amplio espectro contra los rayos UVA /UVB y por último, el suero reface Sleep&Peel, una fórmula de noche que renueva y exfolia ligeramente para mantener la hidratación en la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts