Estado: Esperando
El tercer lunes de enero, también conocido como Blue Monday, es considerado el día más triste del año. Esta famosa fecha es el punto culminante de la sensación de nostalgia. El estado de ánimo decae concentrándose más en estos días una vez que las festividades y los reencuentros con familiares ...
El tercer lunes de enero, también conocido como Blue Monday, es considerado el día más triste del año. Esta famosa fecha es el punto culminante de la sensación de nostalgia. El estado de ánimo decae concentrándose más en estos días una vez que las festividades y los reencuentros con familiares y amigos han quedado atrás y toca volver a la rutina y lidiar con los días fríos y nublados del invierno.
Durante el Blue Monday, lo ideal es "mantener una dieta equilibrada rica en grasas insaturadas, proteínas, vitaminas y minerales, al igual que practicar alguna actividad física para mantener el cuerpo activo. De esta forma, podremos mejorar la sensación de bienestar general ya que el ejercicio libera endorfinas, mientras que una adecuada combinación de alimentos saludables nos aporta la energía necesaria para afrontar el día", explica Crys Dyaz, entrenadora personal, experta en nutrición y deportista de élite.
Para ayudarte a hacer del Blue Monday, y cualquier otro día en el que te sientas sin ánimos, más llevadero, MARNYS, laboratorio especializado en complementos alimenticios y cosmética natural, de la mano de su embajadora, Crys Dyaz, aporta una serie de consejos para poner en práctica:
Royal Provite 5000: un plus para periodos especiales
Su formulación con 3.850 mg de jalea real pura combinada con polen abierto y propóleo ofrece una alta concentración de nutrientes que proporcionan un aporte de nutrición y dinamismo en periodos de actividad física y/o laboral intensa.
Se presenta en cajas de 20 viales bebibles monodosis, perfecto para una toma cómoda, rápida y fácil.