Lierac presenta los tratamientos esenciales para hombre

Hoy en día, los hombres cuidan cada vez más su piel, pero ni hablar de pedirles que inviertan mucho tiempo.

17/01/2022

Desde 2006, los laboratorios Lierac han puesto al servicio de los hombres su expertise para ofrecerles tratamientos adaptados a las necesidades específicas de su piel. "Los tratamientos esenciales" ilustran a la perfección la filosofía LIERAC. Proponen una rutina simple y eficaz que acompañe a los hombres en el cuidado de su ...

Desde 2006, los laboratorios Lierac han puesto al servicio de los hombres su expertise para ofrecerles tratamientos adaptados a las necesidades específicas de su piel.

"Los tratamientos esenciales" ilustran a la perfección la filosofía LIERAC. Proponen una rutina simple y eficaz que acompañe a los hombres en el cuidado de su piel sin que les suponga un dolor de cabeza. Lierac ofrece una gama de tratamientos fáciles de utilizar, multiusos y ultrasensoriales.

LH, tratamientos esenciales 3 en 1

20 % más densa que la piel de la mujer, cubierta de glándulas sebáceas que provocan un exceso de sebo, la piel del hombre parece resistente. Sin embargo, su función barrera es frágil y por ello se deshidrata rápido. Además, una renovación celular acelerada favorece su sensibilidad.

A las necesidades específicas de la piel del hombre, los Laboratorios Lierac responden con tratamientos esenciales 3 en 1 que han sido objeto de test clínicos sobre pieles sensibles.

Seis fórmulas 3 en 1 que hacen lo que prometen, rápido y bien

Rápidos y eficaces, los tratamientos Lierac Homme también son ultrasensoriales con texturas frescas, ligeras y de rápida absorción, con un perfume a la vez viril y sutil de mandarina, lavanda y hierbas aromáticas sobre un fondo ambarino.

El tulipán negro, un concentrado multiacción patentado

En el corazón de las fórmulas, un extracto patentado de tulipán negro, una flor sutil, que parece frágil y delicada, pero contiene toda la fuerza de la naturaleza. El activo estrella de la gama Lierac Homme ha sido objeto de numerosos test biológicos y demuestra una triple acción regeneradora, fortalecedora y protectora.

Fortalece. Está probado, el extracto de tulipán negro aumenta un 53 % la densidad de la epidermis.

Protege. Al disminuir la permeabilidad de la epidermis, la calidad de la función barrera aumenta.

Regenera. En la dermis, la acción del tulipán negro también es impresionante. Potencia un 400% la densidad de la dermis y aumenta un 83 % la síntesis de ácido hialurónico.

Día tras día, el tulipán negro ayuda a la piel a mostrarse más enérgica, más fuerte y más joven.

Tratamientos esenciales 3 en 1

HIGIENE

Gel de ducha integral el todo en uno

La promesa

Un solo producto y un solo gesto para una piel, un cabello y una barba ultralimpios y frescos. Siempre sin decapar ni irritar.

Los activos ganadores

El tulipán negro para proteger la epidermis y el cuero cabelludo, una base lavante de origen vegetal suave y glicerina vegetal para conservar la hidratación.

96% de activos de origen natural. Testado bajo control dermatológico.

Desodorante la protección ultraeficaz

La promesa

Humedad y olor bajo control durante 48 h con una sensación de frescor duradero, sin dejar manchas y una fórmula suave, incluso para las pieles más sensibles.

Los activos ganadores

El tulipán negro para reforzar la barrera protectora de la piel y baya de Sichuan, agente calmante de alta tolerancia.

91% de ingredientes de origen natural. Testado bajo control dermatológico.

AFEITADO

Espuma de afeitar el aliado para el afeitado

La promesa

Levanta y suaviza el vello para un afeitado fácil desde la primera pasada, protegiendo la piel con su textura untuosa. Resultado: un afeitado preciso sin riesgo de cortes.

Los activos ganadores

El tulipán negro para proteger la epidermis y la baya de Sichuan, el agente calmante.

85% de ingredientes de origen natural. Testado bajo control dermatológico.

Bálsamo after-shave el efecto calmante

La promesa

Calmar de inmediato la sensación de incomodidad, tirantez y ardor típica después del afeitado. Pero también, proteger e hidratar la piel durante todo el día. Incluso las pieles más sensibles se vuelven más resistentes.

Los activos ganadores

El tulipán negro regenerador, la baya de Sichuan con propiedades calmantes, y un polisacárido que aporta una hidratación intensa.

96% de ingredientes de origen natural. Testado bajo control dermatológico. Sin perfume.

TRATAMIENTO

Gel hidratante energizante el impulso cotidiano

La promesa

Una textura efecto segunda piel, extrafresca, hiperhidratante para aportar un efecto flash instantáneo a la piel. Los signos de fatiga se borran, las ojeras se difuminan y las bolsas se atenúan. La piel está visiblemente más fuerte y resplandeciente.

Los activos ganadores

El tulipán negro fortalecedor, el kumquat, auténtica bomba de energía y un péptido de cacao, escudo frente a la luz azul de las pantallas para prevenir el envejecimiento.

96% de ingredientes de origen natural. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Rostro & ojos.

Fluido antiedad global el escudo antiedad multifunción

La promesa

Un solo gesto para reducir los signos de la edad: arrugas, manchas, textura de la piel, deshidratación. Desde la primera aplicación, el rostro está fresco, la piel más lisa y con energía. Al cabo de las semanas recupera su estructura, su fuerza y su energía vital. PD: ¡contorno de los ojos incluido!

Los activos ganadores

El tulipán negro fortalecedor, el ácido hialurónico potenciador de hidratación y un extracto de baobab rico en antioxidantes antiedad. 91% de ingredientes de origen natural. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Rostro & ojos.

Una gama comprometida

Cada tratamiento de la gama LH cuenta con una composición clean, sin parabenos, formulada con hasta 96 % de ingredientes de origen natural. Sobrios y elegantes, sus packagings están fabricados de manera eco, sin prospecto y con cartón extraído de bosques gestionados de forma responsable FSC®.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts