Llega a España BeauTerra, la cosmética sostenible que triunfa en Francia

Esta marca innovadora y sostenible ofrece lo mejor de la naturaleza para la piel y el cabello.

18/01/2022

BeauTerra es la marca de cosmética natural y sostenible del Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines. En los últimos 5 años, BeauTerra ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en ...

BeauTerra es la marca de cosmética natural y sostenible del Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines.

En los últimos 5 años, BeauTerra ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en una marca líder en las farmacias de Francia.

Hoy por hoy ocupa la posición número #3 en el ranking de marcas con mayor crecimiento, hecho que contribuye al impulso del mercado dermocosmético en Francia. Es, asimismo, la tercera marca más vendida en la categoría de higiene líquida.

BeauTerra destaca en el punto de venta por sus atractivos envases, y se ha convertido en favorita por sus fórmulas clean, packaging eco-friendly y por ser una marcara innovadora, dinámica y atractiva.

BeauTerra llega a España con una completa gama de cuidado corporal y para el cabello, así como cuidado facial y cosmética sólida, que tanto éxito está teniendo por el respeto que profesa tanto a las personas como al medioambiente.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts