Detoxificarse tras los excesos navideños con una efectiva rutina diaria

Phytalgem Depu y Phytalgem Dren son suplementos alimenticios basados en la yemoterapia y la fitoterapia que pueden complementar la dieta, siendo aliados de los procesos détox en nuestro cuerpo.

19/01/2022

Diciembre y enero son meses de celebración en los que las comidas altas en grasas y azúcares suelen ser comunes. Asimismo, es una época en la que ocurren cambios en la rutina y tendemos a relajar nuestros hábitos saludables, como una buena alimentación o la práctica deportiva. En muchos casos ...

Diciembre y enero son meses de celebración en los que las comidas altas en grasas y azúcares suelen ser comunes. Asimismo, es una época en la que ocurren cambios en la rutina y tendemos a relajar nuestros hábitos saludables, como una buena alimentación o la práctica deportiva. En muchos casos es habitual ganar algún kilo de más.

Por esta razón, comer más saludable, hacer ejercicio y prestar más atención a nuestra salud, son propósitos de año nuevo muy habituales.

Si tu cuerpo ha estado expuesto a excesos poco saludables, puede resultar difícil empezar o retomar los hábitos saludables.

  • ¿Qué alimentos debo priorizar?
  • ¿Qué recomiendan los expertos?

Si bien es cierto que nuestro cuerpo se detoxifica de forma natural, el consumo continuo de alimentos hipercalóricos y con conservantes puede ralentizar este proceso. Algunos indicios de que podríamos estar en esta situación son el mal aliento, sensación de fatiga, estreñimiento o incluso la sensibilidad ante ciertos olores.

Por eso, los expertos recomiendan mantenernos hidratados y priorizar alimentos con efecto detoxificante, que puedan ayudar en el proceso de `limpiar´ el organismo de toxinas, exceso de líquidos y otras impurezas que puedan impedir su correcto funcionamiento.

La naturaleza pone a nuestro alcance alimentos que pueden ayudar a esa `limpieza´ del hígado y los riñones, como pueden ser la alcachofa, la remolacha, el romero, enebro, el cardo mariano o el limón.

A la rutina de una adecuada alimentación, se suma la práctica de ejercicio físico, al menos durante 30 minutos al día.

A los pasos anteriores, puedes incluir dos aliados en estas fechas que ofrece MARNYS, laboratorio especializado en complementos alimenticios y cosmética natural.

Phytalgem Depu y Phytalgem Dren

Phytalgem Depu y Phytalgem Dren, de MARNYS, han sido cuidadosamente formulados con altas concentraciones de yemas y concentrados de plantas de cultivo ecológico certificado, que mantienen sus propiedades sin necesidad de conservantes ni estabilizantes artificiales.

Sus ingredientes, seleccionados por su acción sinérgica, armonizan tus procesos détox tan importantes en estas fechas.

Phytalgem Dren incorpora, entre otros, yemas de enebro y abedul, concentrado fluido de mate verde, guaraná e hinojo.

Phytalgem Depu incluye ingredientes como las yemas de enebro y romero, el extracto de cardo mariano, y los concentrados fluidos de diente de león y alcachofa.

¿Cómo se toman?

Phytalgem Depu y Phytalgem Dren se presentan en cómodos viales monodosis para beber, tienen sabor a piña y son aptos para veganos.

Se recomienda tomar un vial bebible de Phytalgem Dren por la mañana y otro vial bebible de Phytalgem Depu por la noche.

Pregunta en tu establecimiento más cercano para encontrar un pack conjunto de Phytalgem Depu y Phytalgem Dren.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts