BeauTerra, la cosmética sostenible que triunfa en Francia, aterriza en las farmacias españolas

En los últimos 5 años, BeauTerra ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en una marca líder en las farmacias de Francia.

20/01/2022

BeauTerra es la marca de cosmética natural y sostenible del Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines. En los últimos 5 años, BeauTerra ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en una ...

BeauTerra es la marca de cosmética natural y sostenible del Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines.

En los últimos 5 años, BeauTerra ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en una marca líder en las farmacias de Francia. Hoy por hoy ocupa la posición número 3 en el ranking de marcas con mayor crecimiento, que contribuye al impulso del mercado dermocosmético en Francia. Es, asimismo la tercera marca más vendida en la categoría de higiene líquida.

BeauTerra destaca en el punto de venta por sus atractivos envases y se ha convertido en favorita por sus fórmulas clean, packaging eco-friendly y por ser una marcara innovadora, dinámica y atractiva.

Una marca sostenible desde su fórmula hasta el packaging

"Naturales y sensoriales"

¿Sabías que hoy día 8 de cada 10 personas prefieren la cosmética natural o al menos un producto que contenga Ingredientes naturales? Pero muchas veces combinar ingredientes naturales y alcanzar altos niveles de sensorialidad no siempre es posible…

La cosmética natural de BeauTerra ha conseguido esta proeza, con productos formulados con ingredientes naturales (hasta el 99%) y a la vez texturas ricas y fragancias agradables. Este ha sido un punto fuerte en el éxito de esta marca, que está revolucionando el mercado de la farmacia en Francia… ¡y que ahora llega a España!

"Grandes… y ecológicos"

Los productos BeauTerra son para toda la familia, por eso se presentan en prácticos formatos grandes, cómodos y ecológicos. Si disfrutas usándolos…. ¡el formato grande se queda pequeño!

Por eso BeauTerra se presenta en formatos XXL, para que puedas usarlos un día y otro día y otro y otro…

Pero si hay que tirarlos… son envases reciclables y reciclados (han sido fabricados con plástico reciclado).

"El nº3 en formato líquido"

En tan solo 5 años BeauTerra ha conseguido posicionarse en Francia como una de las marcas más vendidas en la categoría de higiene líquida. Para ser exactos ¡en el 3er puesto! Las fórmulas de sus productos cuentan con activos de probada eficacia como los extractos de cáñamo y aloe vera entre otros. A su vez están libres de ingredientes controvertidos como parabenos, aceite de palma o phenoxyethanol. Todos los productos de la gama apuestan por una rutina de belleza que respete el medio ambiente tanto como la piel, un mensaje recogido y valorado por el consumidor.

"Y también sólidos"

La cosmética sólida ha venido para quedarse. Y BeauTerra la incluye en su gama en forma de champús adaptados a cada tipo de cabello. 3 fórmulas con el 93% de ingredientes de origen natural, veganos y biodegradables, sin sulfatos ni conservantes para los cabellos más exigentes y con 0% de plástico.

  • Champú Menta BeauTerra con Cáscara limón (Cabello graso)

  • Champú Avena BeauTerra con miel (Cabello seco)

  • Champú Té verde BeauTerra cabello normal.

"Naturales y sostenibles"

Así es la GAMA BIO

  • Propiedades cosméticas excepcionales gracias al extracto de cáñamo, rico en Omegas 3 y 6 con propiedades nutritivas e hidratantes.
  • Una gama con Certificado BIO (Cosmos Organic)
  • Productos fabricados 100% en Francia, a base de extractos y aceite de cáñamo francés.
  • Con envases eco-responsables, hechos con materiales reciclados y reciclables

  • Gel de ducha BIO BeauTerra. Enriquecido con extracto de Cáñamo y Aloe Vera para un cuidado de la piel sensorial y sostenible.

  • Champú BIO BeauTerra. Enriquecido con extracto de Cáñamo y Aloe Vera para un cuidado del cabello sensorial y sostenible.

  • Leche corporal BeauTerra. Enriquecido con extracto de Cáñamo y Aloe Vera para un cuidado de la piel sensorial y sostenible.

  • Agua Micelar BeauTerra. Enriquecido con extracto de Cáñamo y Aloe Vera para un cuidado de la piel sensorial y sostenible.

  • Crema de día BeauTerra. Enriquecido con extracto de Cáñamo y Manteca de Karité para un cuidado de la piel nutritivo e hidratante, sensorial y sostenible

"Próximos y eco-responsables"

Así es la GAMA CAPILAR

  • Fórmula sin siliconas, parabenos ni phenoxyethanol.
  • Fabricado 100% en Francia.
  • Envases eco-responsables, fabricados con plástico reciclado y reciclables.
  • Hasta un 98% de ingredientes de origen natural.

  • Champú Fortificante BeauTerra. Para cabellos normales. Con Manteca de karité y Provitamina B5.

  • Champú Reparador BeauTerra. Para cabellos secos/dañados. Con Manteca de karité y Keratina.

  • Acondicionador BeauTerra. Para todos los tipos de cabello. Con Extracto de Almendra Dulce y Provitamina B5.

"0% plástico"

Así es la GAMA SÓLIDA

  • 93% de ingredientes de origen natural
  • Veganos y biodegradables
  • Sin sulfatos ni conservantes
  • 0% de plástico

  • Champú Sólido Menta BeauTerra Para cabello graso Arcilla verde: equilibra la producción de sebo. Aceite de Almendra Dulce: Nutre el cabello y reduce las puntas abiertas. Rico en Vitamina E antioxidante y en Vitamina B7 que fortalece el cabello.Eritritol: Mejora la estructura de la superficie del cabello devolviendo las células de las tejas de la cutícula a su posición y aportando suavidad al cabello. Glicerina: hidrata Sin siliconas, parabenos, phenoxyethanol, aceite de palma...

  • Champú Sólido BeauTerra Para cabello seco. Aceite de coco: proporciona al cabello una capa protectora potenciando su suavidad, salud y brillo Eritritol: Mejora la estructura de la superficie del cabello devolviendo las células de las tejas de la cutícula a su posición y aportando suavidad al cabello. Glicerina: hidrata Sin siliconas, parabenos, phenoxyethanol, aceite de palma...

  • Champú Sólido BeauTerra Para cabello normal. Aceite de Almendra Dulce: Nutre el cabello y reduce las puntas abiertas. Rico en Vitamina E antioxidante y en Vitamina B7 que fortalece el cabello. Eritritol: Mejora la estructura de la superficie del cabello devolviendo las células de las tejas de la cutícula a su posición y aportando suavidad al cabello. Glicerina: hidrata Sin siliconas, parabenos, phenoxyethanol, aceite de palma...

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts