La certificación "Top Employer" destaca el ejercicio de Angelini Pharma

La compañía farmacéutica ha obtenido este sello internacional que reconoce su compromiso con la excelencia en el mundo laboral gracias a la gestión y relación óptima de su equipo.

20/01/2022

Angelini Pharma ha obtenido por tercer año consecutivo en España el sello Top Employer 2022, que ratifica su compromiso con la creación e impulso de entornos de trabajo basados en la excelencia siguiendo los más altos estándares de calidad y bienestar para sus personas y ecosistema laboral. La compañía también ...

Angelini Pharma ha obtenido por tercer año consecutivo en España el sello Top Employer 2022, que ratifica su compromiso con la creación e impulso de entornos de trabajo basados en la excelencia siguiendo los más altos estándares de calidad y bienestar para sus personas y ecosistema laboral. La compañía también ha recibido esta distinción a nivel europeo en países como Italia, Rusia, Portugal, Polonia, Turquía y, por primera vez, en Alemania y Rumanía.

Este reconocimiento internacional no solo ensalza las mejores prácticas en gestión de equipos y personas, posicionando a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar, sino que la instituye como una organización de referencia en la aplicación y desarrollo de técnicas de atracción de talento, procesos de inducción y capacitación, diversidad e inclusión, etc.

Para Olga Insua, directora general de Angelini Pharma España, "es un auténtico orgullo obtener el reconocimiento como una de las mejores compañías a nivel internacional en materia de Recursos Humanos. El desarrollo y bienestar del magnífico equipo que compone Angelini Pharma siempre ha sido una de nuestras prioridades, pero, sin duda, el reconocimiento de la máxima autoridad global en este ámbito nos ayuda a refrendar nuestro compromiso con la excelencia en el entorno laboral. Queremos mejorar el cuidado de la salud de las personas y, por supuesto, para lograrlo debemos ofrecer las condiciones idóneas para que nuestro equipo despliegue todo su potencial".

Durante la gala anual de entrega de premios, Top Employers Institute, que actualmente trabaja con el objetivo de acelerar el impacto de las estrategias de personal para enriquecer el mundo laboral, ha dado a conocer las 108 organizaciones que han obtenido este reconocimiento internacional. Fundado hace más de 30 años, la institución ya ha certificado a más de 1.691 organizaciones en 120 países, creando un impacto positivo en las vidas de más de 7 millones de empleados alrededor del mundo.

El proceso de evaluación, que se basa en los resultados de la encuesta que analiza las distintas iniciativas de gestión de personal, engloba 6 categorías principales vinculadas con Recursos Humanos: dirigir, organizar, atraer, desarrollar, compromiso y unión, lo que apela a la cultura y el impacto. Tras una exhaustiva auditoría externa de todos losparámetros, Angelini Pharma ha sido una de las compañías que ha destacado por llevar a la excelencia las condiciones laborales de sus empleados dentro de la totalidad de la organización.

En palabras de Ana Villaverde, HR & Organization Head de Angelini Pharma España, "las personas y su bienestar siempre se han situado en el epicentro de la actividad de la compañía y, precisamente, gracias a este enfoque dinámico y cercano hemos refrendado por tercer año consecutivo que estamos a la altura de las mejores empresas del mundo en materia de Recursos Humanos. Y con la inauguración de nuestras nuevas oficinas, buque insignia, aún nos alegra más poder disponer del espacio físico que sustenta nuestra manera de trabajar".

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts