Los tratamientos faciales esenciales en farmacia

Un sérum, un contorno o un limpiador facial, en Farmacia Meritxell encontrarás ese producto para regalar, o regalarte, los mejores cuidados.

21/01/2022

Sabemos que acertar con el regalo perfecto es muy complicado, pero encontrar el tratamiento ideal con el que enamorar a su (o tu) piel es un poquito más fácil en Farmacia Meritxell. Y es que, a veces, los mejores regalos son aquellos que nos cuidan, tanto por dentro como por ...

Sabemos que acertar con el regalo perfecto es muy complicado, pero encontrar el tratamiento ideal con el que enamorar a su (o tu) piel es un poquito más fácil en Farmacia Meritxell. Y es que, a veces, los mejores regalos son aquellos que nos cuidan, tanto por dentro como por fuera.

La limpieza, ese imprescindible de toda rutina

Sí, no vamos a dejar de repetir que la base de una piel sana es una piel limpia, y qué mejor que hacerlo que con NUORI VITAL FOAMING CLEANSER, un limpiador en espuma, cremoso y ¡vegano! Su fórmula está enriquecida con enzimas de granada y extracto de raíz de rábano que elimina eficazmente los residuos de maquillaje y elimina las células muertas de la piel.

Con extracto de grano de avena y betaína natural, que contienen antioxidantes naturales que protegen la barrera de la piel al tiempo que contrarrestan el enrojecimiento y las irritaciones, ¿podría ser más perfecto? Sí, se puede utilizar de noche y de día.

Mirada hidratada, mirada cautivadora

En tiempo de mascarillas, la zona del contorno ha tomado más protagonismo pues es con esta con la que más nos estamos comunicando. Ya sabes bien que, la piel de esta zona es mucho más delicada y fina que la del resto del rostro.

¿Cómo cuidarla? Con ANTIPODES MANUKA HONEY BRIGHTENING EYE CREAM, uno de los must de nuestro neceser. Este contorno de ojos natural, está formulado con miel de Manuka y extracto de acacia de Constantinopla. Lo que nos encanta es su efecto hidratante y refrescante, que disminuye las arruguitas de expresión y reduce las bolsas, aportándole a la mirada un efecto descanso.

Un plus de luminosidad en tu rostro

Sí, sabemos que hay muchos tratamientos que nos prometen la juventud y luminosidad natural de nuestra piel, pero hemos dado con el sérum que realmente cumple con lo que dice. Te presentamos VERSO SUPER FACIAL SERUM CON RETINOL 8. Esta maravilla de la farmacia es un tratamiento de noche antiage súper eficaz ¿cómo? Sí, contiene una dosis más alta de Retinol 8 micro encapsulado, ocho veces más efectivo que el retinol estándar y la mitad de irritante. Aumenta la producción natural de colágeno de la piel y reduce significativamente los signos del envejecimiento, aportándole a la piel una mejor textura y reduciendo las arrugas y la decoloración.

Protección solar para todo el año

Vale, sí, ya lo sabes, hay que aplicarse protección solar durante todo el año, pero hoy te tratemos la que está arrasando en nuestra farmacia. Se trata de DR.SEBAGH SUN & CITY PROTECTION SPF50, el tratamiento creado por el dermatólogo de las celebrities como Kate Moss o Cindy Crawford. Esta crema hidratante no solo protege la piel de las radiaciones UVA y UVB, sino que además nos protege de la temida luz azul de los dispositivos electrónicos (si, también es muy dañina). Con textura non-oil, contiene una fórmula patentada de melanina fraccionada, elegida por su capacidad de protección y como filtro anticontaminación. Además, es ideal para pieles normales, secas y / o maduras, grasas o mixtas.

Mima tu cuerpo

No sólo debes cuidar la piel de tu rostro. ¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo? Por eso, regalarte unos minutos al día para cuidar de ti misma es, quizás, el mejor regalo que te puedes hacer. Pero cada zona, requiere de su tratamiento específico y hoy te proponemos que cuides de esa que, a veces, se nos olvida: los brazos. U BEAUTY SCULPT-ARM COMPOUND, es el tratamiento idóneo para tratar esta zona, ayudando a mantener la piel lisa y rejuvenecida.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts