La vuelta de tus jueves de formación pone el foco sobre la rentabilidad en farmacia

El programa de formación para la Farmacia estrena nueva temporada el próximo jueves, 3 de febrero a las 10:00h.

Vuelven Tus Jueves de Formación y lo hacen con la celebración de un nuevo módulo este mes de febrero en el que se darán las claves para maximizar la rentabilidad de la Oficina de Farmacia. Organizados por FarmaQuatrium y FEFE, Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, los seminarios online gratuitos están ...

Vuelven Tus Jueves de Formación y lo hacen con la celebración de un nuevo módulo este mes de febrero en el que se darán las claves para maximizar la rentabilidad de la Oficina de Farmacia. Organizados por FarmaQuatrium y FEFE, Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, los seminarios online gratuitos están dirigidos a profesionales que trabajan en la Oficina de Farmacia y liderados por expertos especializados en las diferentes temáticas. Su principal objetivo es ofrecer herramientas para lograr una mejor gestión y una mayor rentabilidad de las boticas así como el refuerzo del consejo farmacéutico.

Domingo Ortega, Creador de DataFarma, y Olga Molina, responsable de FarmaVerita, liderarán las 4 sesiones que conforman el módulo correspondiente a febrero ¿Cómo maximizar la rentabilidad de mi oficina de farmacia? y que se celebrarán los jueves 3, 10, 17 y 24 de este mes. Ambos expertos centrarán sus ponencias en 4 aspectos fundamentales para mejorar los resultados económicos de las farmacias: tomar las decisiones correctas teniendo en cuenta los informes de rentabilidad y seguimiento; fidelizar clientes y optimizar al máximo la presencia en RRSS; cómo controlar el margen de compra con un proveedor; y de qué manera sacar un mayor rendimiento en la compra de genéricos.

Programa de Formación para profesionales de la Farmacia

"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación dirigido a farmacéuticos organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021) y que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles). La iniciativa, que arrancaba en abril del año pasado, apuesta por el impulso de la formación continuada y especializada de los profesionales de la Farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento de su negocio.

REGISTRO

PROGRAMA "TUS JUEVES DE FORMACIÓN"

MÓDULO FEBRERO: "¿CÓMO MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD DE MI OFICINA DE FARMACIA?

Jueves a las 10:00h

Duración 45 minutos cada sesión

Los temas que se tratarán son:

  • 3 febrero: Tomar las decisiones correctas a través de informes de rentabilidad y seguimiento

Ponente: Domingo Ortega, director de DataFarma

  • 10 febrero: La importancia de la fidelización de clientes y el impacto en RRSS

Ponente: Domingo Ortega, director de DataFarma

  • 17 febrero: ¿Cómo controlar el margen de compra al proveedor?

Ponente: Olga Molina, responsable de FarmaVerita

  • 24 febrero: Claves para sacar el mayor rendimiento en la compra genérica

Ponente: Olga Molina, responsable de FarmaVerita

MÓDULO MARZO: OPTIMIZA TU OFICINA DE FARMACIA CON UNA CORRECTA GESTIÓN

Jueves a las 10:00h

Duración 45 minutos cada sesión

Fechas: Jueves 3, 10 y 31 de marzo

Ponentes: Salomé Pérez, directora de Marketing y Comunicación ART Pharmaceutical Business Strategies, y Javier Roig, CEO en ART Pharmaceutical Business Strategies.

MÓDULO ABRIL: CLAVES PARA AFRONTAR LA COMPRAVENTA DE FARMACIA CON CONFIANZA

Jueves a las 10:00h

Duración 45 minutos cada sesión

Fechas: Jueves 7, 21 y 28 abril

Ponente: Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium

MÓDULO MAYO: DERMOCOSMÉTICA: CATEGORÍA DE ÉXITO EN LA OFICINA DE FARMACIA

Jueves a las 10:00h

Duración 45 minutos cada sesión

Fechas: Jueves 5, 12, 19 y 26 mayo

Ponente: Ada Llácer, técnica del Departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.