Estado: Esperando
Este complemento alimenticio pionero ha aportado vitalidad al cabello y las uñas durante 4 décadas manteniendo su fórmula intacta hasta convertirse en el producto n.º 1 en complementos alimenticios para cabello y uñas. Complemento ...
Este complemento alimenticio pionero ha aportado vitalidad al cabello y las uñas durante 4 décadas manteniendo su fórmula intacta hasta convertirse en el producto n.º 1 en complementos alimenticios para cabello y uñas.
Complemento alimenticio
Cabello y Uñas
Fuerza - Crecimiento – Volumen
¿Qué necesitan el cabello y las uñas para crecer más fuertes y revelar toda su belleza?
PHYTOPHANERE fue formulado para responder a esta pregunta.
PHYTO extrae del mundo vegetal reconocidos nutrientes y extractos de plantas que asocia con minerales y vitaminas para actuar sobre la calidad del cabello y las uñas.
Con 2 cápsulas al día, preferiblemente con un gran vaso de agua por la mañana, PHYTOPHANERE proporciona al cabello y las uñas todos los nutrientes esenciales para su salud óptima
El resultado: fuerza, crecimiento y volumen. El cabello y las uñas están más resistentes y bonitos.
Con una envoltura 100 % biodegradable y fácil de ingerir, estas cápsulas ofrecen una biodisponibilidad ideal de los ingredientes seleccionados.
Vitaminas
Las vitaminas B2 y B5 fomentan la producción de energía por las células.
La vitamina B6 es indispensable para la síntesis de proteínas, especialmente la cisteína, el aminoácido que compone la queratina.
La vitamina B8, también conocida como biotina, está implicada en el metabolismo de los aminoácidos, elementos esenciales en la síntesis de proteínas de queratina.
Las vitaminas C y E, potentes antioxidantes, fomentan la preservación del bulbo capilar y el correcto anclaje del cabello.
Zinc: Este oligoelemento —el más abundante en el cuerpo después del hierro— participa en la producción de proteínas como la queratina. También ayuda a las células a dividirse correctamente y juega un papel en el crecimiento del cabello y las uñas. Su acción antioxidante protege contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro del bulbo capilar.
Aceites naturales: Los aceites de borraja, de germen de trigo y de pescados grasos aseguran un aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados, indispensables para el equilibrio de las células y su metabolismo.
Extractos naturales: Ricos en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza, el extracto de salvado de arroz y el extracto de acerola complementan el aporte de nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del cabello y las uñas.