publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Andalucía veta el uso de cigarrillos electrónicos en centros de salud y colegios

andalucia-veta-el-uso-de-cigarrillos-electronicos-en-centros-de-salud-y-colegios

La Junta regulará el uso de cigarrillos electrónicos en el ámbito de sus competencias. Además, está estudiando la existencia de posibles sustancias no declaradas en su composición.

La Junta de Andalucía, a través del departamento de Sanidad, regulará el uso de cigarrillos electrónicos en el ámbito de sus competencias con el objetivo de prohibir su uso en centros sanitarios y educativos y propondrá un acuerdo de Consejo de Gobierno para su regulación. Se suma así al anuncio de Cataluña, que confirmó la semana pasada que prohibiría su uso en dichos espacios. La titular de Salud, la socialista María José Sánchez Rubio, anunció también que su departamento está estudiando reforzar las inspecciones sobre la publicidad de los cigarrillos electrónicos para evitar que se vendan como una terapia válida
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.