Cantabria Labs presenta un nuevo estudio de eficacia con SCA® Growth Factor Technology

Cantabria Labs presenta los resultados de un estudio que evalúa la eficacia de un producto de ENDOCARE con SCA® Growth Factor Technology en la recuperación cutánea tras un tratamiento con microagujas.

Estado: Esperando

14/02/2022

El microneedling o técnica de microagujas es un procedimiento que consiste en inducir remodelado cutáneo mediante la inducción de microcolumnas en la piel con un dispositivo físico de microagujas generando dos efectos importantes: la neoformación de colágeno y la administración transcutánea de principios activos. Más sobre SCA® Growth Factor Technology SCA® Growth ...

El microneedling o técnica de microagujas es un procedimiento que consiste en inducir remodelado cutáneo mediante la inducción de microcolumnas en la piel con un dispositivo físico de microagujas generando dos efectos importantes: la neoformación de colágeno y la administración transcutánea de principios activos.

cantabria-labs-presenta-un-nuevo-estudio-de-eficacia-con-scasups

Más sobre SCA® Growth Factor Technology

SCA® Growth Factor Technology es una tecnología rica en factores de crecimiento presente en la marca de cosmética médica antiedad ENDOCARE. Actúa directamente sobre el fibroblasto para reparar y estimular las células envejecidas consiguiendo que se comporten como células jóvenes y puedan sintetizar colágeno de calidad. Previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo, al mismo tiempo que aporta a la piel una potente acción regeneradora, antioxidante y reafirmante. SCA® Growth Factor Technology favorece el rejuvenecimiento de la piel disminuyendo el número y la profundidad de las arrugas, devolviendo la firmeza y la tersura a la piel y aportando un extra de luminosidad.

Nace de la preocupación del Dr. Rafael Abad, radioterapeuta del Hospital Ramón y Cajal, por sus pacientes sometidos a radioterapia. Estos pacientes sufrían quemaduras muy graves debidas a la radiación a la que eran sometidos durante el tratamiento de radioterapia.

Tras diversas investigaciones, el Dr. Abad descubrió que este ingrediente lograba una rápida regeneración en la piel dañada de estos pacientes y a mediados de los años noventa, Cantabria Labs patentó el proceso de obtención de esta secreción e impulsó la realización y publicación de numerosos estudios que demostraron su aval científico en el campo de la reparación y mejora de la piel dañada y envejecida.

Autor: IM Farmacias
La red Mediprix aterriza en España