Pranarôm presenta el nuevo libro de Dominique Baudoux "Guía práctica de la Aromaterapia: la difusión"

Se lanzará en estas navidades de venta con una sinergia Zen y dos aceites esenciales

28/11/2013

Pranarôm, referente en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo libro de Dominique Baudoux: “Guía práctica de la Aromaterapia: la difusión”. En este libro dedicado a la difusión, el autor apuesta por el descubrimiento de los mejores aceites esenciales para difundir y respirar. ...

Pranarôm, referente en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo libro de Dominique Baudoux: “Guía práctica de la Aromaterapia: la difusión”. En este libro dedicado a la difusión, el autor apuesta por el descubrimiento de los mejores aceites esenciales para difundir y respirar. Las esencias aromáticas, ya sean por sí solas o en sinergia (mezcla), constituyen unas valiosas aliadas que actúan en el sistema nervioso central y ayudan a combatir el estrés, así como un gran número de afecciones cotidianas. 

Dominique Baudoux, Presidente de Pranarôm, farmacéutico, Presidente del Colegio Internacional de Aromaterapia y autor del libro resume: “En esta guía, muestro cuáles son mis 32 aceites esenciales preferidos y sintetizo en 62 fórmulas las mejores para la difusión en difusores e inhalación directa”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts