El estilista de Christina Aguilera recomienda Viviscal

David Babaii, estilista de celebrities, realizó los peinados de la cantante en la 41ª edición de estos galardones.

28/11/2013

La cantante estadounidense llegó a la alfombra roja enfundada con un vestido de satén firmado por Maria Lucia Hohan, unos zapatos de Christian Louboutin y un clutch de Jimmy Choo. En el escenario brilló gracias a un look sencillo y elegante, mientras que, para esta ocasión, eligió un vestido largo ...

La cantante estadounidense llegó a la alfombra roja enfundada con un vestido de satén firmado por Maria Lucia Hohan, unos zapatos de Christian Louboutin y un clutch de Jimmy Choo. En el escenario brilló gracias a un look sencillo y elegante, mientras que, para esta ocasión, eligió un vestido largo negro y uno de sus peinados fetiche durante este último año: un moño bajo adornado con una diadema trenzada. David Babaii, estilista de Christina Aguilera en los “American Music Awards”, explicó durante una entrevista en HollywoodLife.com como realizó este segundo peinado: “Con el cabello todavía húmedo le hice una raya en medio y lo alisé con las manos lo más que pude. Posteriormente realicé una trenza larga y prieta que, una vez terminada, llevé alrededor de la cabeza sellándola con horquillas en la parte de la nuca”.

Cuando se le preguntó cómo lograr un cabello sano, voluminoso y fuerte, Babaii contestó: “Recomiendo a  Christina y a todo el mundo, hombre o mujer, que quiera lucir una melena exuberante comenzar a tomar Viviscal. Es un complemento alimentico con AminoMarC, un exclusivo complejo proteico de extractos marinos y sílice soluble orgánico, que ayuda a que el pelo crezca sano desde su interior, a fortalecer y nutrir el cabello débil y a promover el crecimiento del existente”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts