Estado: Esperando
Para mejorar el posicionamiento y las ventas de una Oficina de Farmacia, un Plan de Marketing específico es imprescindible porque analiza todos los factores que interfieren en esas ventas y permite tomar medidas estratégicas a tiempo, a través de diferentes acciones. Esta cuestión será abordada en ¿Cómo realizar un Plan ...
Para mejorar el posicionamiento y las ventas de una Oficina de Farmacia, un Plan de Marketing específico es imprescindible porque analiza todos los factores que interfieren en esas ventas y permite tomar medidas estratégicas a tiempo, a través de diferentes acciones. Esta cuestión será abordada en ¿Cómo realizar un Plan de Marketing en tu Oficina de Farmacia?, la 1ª sesión del nuevo módulo "Optimiza tu Oficina de Farmacia con una correcta gestión" de Tus Jueves de Formación que se estrena este jueves, 3 de marzo, a las 10:00h.
Salomé Pérez, directora de Marketing y Comunicación ART Pharmaceutical Business Strategies será la encargada de dar las claves para realizar un buen Plan de Marketing específico para cada botica y evitar errores frecuentes. En estas sesiones pondrá el foco en la importancia de esta herramienta para mejorar el rendimiento económico de la Farmacia y conseguir objetivos. Un plan que necesita especialización, tiempo de dedicación y presupuesto para lograr sus objetivos: reforzar la imagen de marca y la diferenciación con otros negocios, aportar valor frente a la competencia, mejorar las ventas y saber llegar a su target y lograr fidelización de pacientes.
Programa de Formación para profesionales de la Farmacia
"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación dirigido a farmacéuticos organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021) y FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles), y cuenta con la colaboración de FARVAL, APEFA, FEFGA, ADEFARMA y AFEZ. La iniciativa, que arrancaba en abril del año pasado, apuesta por el impulso de la formación continuada y especializada de los profesionales de la Farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento de su negocio.