Asefarma dice "no a la guerra" en Ucrania

Asefarma suma todo su apoyo a otros tantos que este país está recibiendo.

01/03/2022

Tras los acontecimientos que se están viviendo desde el pasado jueves, 24 de febrero, ante el inicio de la guerra emprendida por el ejército de Rusia contra Ucrania, Asefarma, se solidariza con Ucrania, país que está sufriendo tal y como declaraba el Rey Felipe VI en su comunicado oficial de ...

Tras los acontecimientos que se están viviendo desde el pasado jueves, 24 de febrero, ante el inicio de la guerra emprendida por el ejército de Rusia contra Ucrania, Asefarma, se solidariza con Ucrania, país que está sufriendo tal y como declaraba el Rey Felipe VI en su comunicado oficial de este mismo domingo, una "inaceptable agresión". Un ataque que no sólo está dejando importantes daños materiales, sino que también se está cobrando la vida de muchas personas. Un ataque con el que "no sólo se amenaza a Europa sino al orden mundial".

En este sentido, Asefarma suma todo su apoyo a otros tantos que este país está recibiendo. Se adhieren por lo tanto a un claro "No a la guerra" que esperan que se resuelva lo antes posible con la "unidad y determinación" que está demostrando Europa en cada uno de sus pasos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts