Grupo Bidafarma participa en Infarma bajo el lema "Tú formas parte"

El lema que el grupo cooperativo ha elegido para la ocasión es “Tú formas parte”, haciendo referencia a la cercanía que las cooperativas de distribución farmacéuticas pertenecientes al grupo mantienen con sus asociados.

22/03/2022

El grupo cooperativo de segundo grado conformado por las cooperativas Bidafarma, Cofarca, Cofarte y D´Apotecaris, estará presente en Infarma durante su celebración desde este martes 22 de marzo, y hasta el próximo jueves 24 con un stand ubicado en el pabellón 5, en el stand D10. El lema que el grupo ...

El grupo cooperativo de segundo grado conformado por las cooperativas Bidafarma, Cofarca, Cofarte y D´Apotecaris, estará presente en Infarma durante su celebración desde este martes 22 de marzo, y hasta el próximo jueves 24 con un stand ubicado en el pabellón 5, en el stand D10.

El lema que el grupo cooperativo ha elegido para la ocasión es "Tú formas parte", haciendo referencia a la cercanía que las cooperativas de distribución farmacéuticas pertenecientes al grupo mantienen con sus asociados.

Durante los tres días de la celebración del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia Infarma Madrid 2022, los visitantes podrán conocer de cerca todos aquellos servicios y herramientas que desde Grupo Bidafarma se ofrece a las oficinas de farmacia para ayudarle en en su día a día y para que puedan desarrollar su labor asistencial: servicios financieros, de marketing, asistenciales, etc. Además, los farmacéuticos que visiten el stand encontrarán numerosas sorpresas como concursos, sorteos o animación especial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts