BD ha compartido en Infarma novedades para la automatización y digitalización

La multinacional apuesta por facilitar la gestión farmacéutica a través de sus robots automatizados.

Becton Dickinson (BD) ha estado presente este año en Infarma, el principal encuentro europeo de farmacia, para presentar sus novedades en automatización y digitalización a través de sus sistemas Rowa Tras la crisis sanitaria del Covid-19, las farmacias han amentado sus servicios asistenciales; en este sentido, BD apuesta por facilitar las ...

Becton Dickinson (BD) ha estado presente este año en Infarma, el principal encuentro europeo de farmacia, para presentar sus novedades en automatización y digitalización a través de sus sistemas Rowa

Tras la crisis sanitaria del Covid-19, las farmacias han amentado sus servicios asistenciales; en este sentido, BD apuesta por facilitar las gestiones que realiza el farmacéutico gracias a las soluciones de BD Rowa. De esta forma, tareas como la recogida para la dispensación de medicamentos o el almacenamiento de los productos son asumidos por los sistemas Rowa para que el profesional pueda garantizar una atención de calidad al usuario a través del consejo farmacéutico.

Soluciones BD Rowa para la automatización y la digitalización de las farmacias comunitarias y hospitalarias

Becton Dickinson ha mostrado este año en Infarma los sistemas BD RowaTM Vmax y BD RowaTM Smart, que se encargan de la gestión de stocks, así como las pantallas BD RowaTM Vmotion, que permiten, a su vez, la exposición estratégica de los artículos sin necesidad de tener grandes cantidades de stock.

Además de estos productos ya conocidos por los profesionales, BD ha presentado varias novedades en el congreso: el BD RowaTM EasyLoad, un sistema ultra silencioso de carga 100% automática que permite almacenar los artículos de forma desatendida, incluso durante la noche, pulsando solo un botón; el BD RowaTM Self-Checkout, diseñado para agilizar las colas en la farmacia gracias a que permite a los usuarios el pago sin contacto de artículos sin receta; y el BD RowaTM Pickup, un revolucionario sistema de recogida segura de artículos sin intervención del farmacéutico, lo que permite dar a la farmacia comunitaria u hospitalaria un servicio de 24 horas.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.