Laboratorios BABÉ ha presentado ante un gran público sus novedades en Infarma 2022

Infarma ha permitido durante tres días que multitud de farmacéuticos, profesionales e interesados pudieran conocer las últimas novedades, tendencias y productos de la industria farmacéutica.

La ilusión por volver a Infarma después de dos años de paro forzoso por la Covid-19 ha hecho que Laboratorios BABÉ, firma especializada en dermocosmética, apostara por un stand muy cuidado donde destacaban sus últimas novedades: La línea Oil Care, basada en su best seller, el Jabón de Aceite; la ...

La ilusión por volver a Infarma después de dos años de paro forzoso por la Covid-19 ha hecho que Laboratorios BABÉ, firma especializada en dermocosmética, apostara por un stand muy cuidado donde destacaban sus últimas novedades: La línea Oil Care, basada en su best seller, el Jabón de Aceite; la línea de rostro HealthyAging+ y por supuesto, la línea Pediátrica, siempre a la vanguardia para cuidar la piel más delicada y sensible: la de los más pequeños. Todo ello sin olvidar los últimos avances en cuidado solar en el que destaca la línea Super Fluid que amplia gama con un nuevo fotoprotector oil free: el Super Fluid Matificante.

La marca valenciana fue creada hace más de 25 años por dos farmacéuticos en la rebotica de una farmacia con un claro objetivo: ofrecer una dermocosmética de calidad al alcance de todas las personas. ¿Y cómo lo hace? Con fórmulas sencillas y seguras pero que proporcionan soluciones eficaces y que además cuidan la piel de toda la familia. Y sobre todo con una característica primordial: la empatía, porque desde Babé llevan desde sus orígenes poniéndose en tu piel.

Babé está presente en más de 40 países y es un orgullo para la marca contar con la confianza de farmacéuticos, médicos y profesionales de la salud en todo el mundo.

Una marca comprometida con cuidar la salud de tu piel.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.