Laboratorios BABÉ ha presentado ante un gran público sus novedades en Infarma 2022

Infarma ha permitido durante tres días que multitud de farmacéuticos, profesionales e interesados pudieran conocer las últimas novedades, tendencias y productos de la industria farmacéutica.

25/03/2022

La ilusión por volver a Infarma después de dos años de paro forzoso por la Covid-19 ha hecho que Laboratorios BABÉ, firma especializada en dermocosmética, apostara por un stand muy cuidado donde destacaban sus últimas novedades: La línea Oil Care, basada en su best seller, el Jabón de Aceite; la ...

La ilusión por volver a Infarma después de dos años de paro forzoso por la Covid-19 ha hecho que Laboratorios BABÉ, firma especializada en dermocosmética, apostara por un stand muy cuidado donde destacaban sus últimas novedades: La línea Oil Care, basada en su best seller, el Jabón de Aceite; la línea de rostro HealthyAging+ y por supuesto, la línea Pediátrica, siempre a la vanguardia para cuidar la piel más delicada y sensible: la de los más pequeños. Todo ello sin olvidar los últimos avances en cuidado solar en el que destaca la línea Super Fluid que amplia gama con un nuevo fotoprotector oil free: el Super Fluid Matificante.

La marca valenciana fue creada hace más de 25 años por dos farmacéuticos en la rebotica de una farmacia con un claro objetivo: ofrecer una dermocosmética de calidad al alcance de todas las personas. ¿Y cómo lo hace? Con fórmulas sencillas y seguras pero que proporcionan soluciones eficaces y que además cuidan la piel de toda la familia. Y sobre todo con una característica primordial: la empatía, porque desde Babé llevan desde sus orígenes poniéndose en tu piel.

Babé está presente en más de 40 países y es un orgullo para la marca contar con la confianza de farmacéuticos, médicos y profesionales de la salud en todo el mundo.

Una marca comprometida con cuidar la salud de tu piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts