OnFarmaFaes, la apuesta profesional de Faes Farma en Infarma 2022

Faes Farma ha participado en la primera edición presencial de Infarma Madrid desde el comienzo de la pandemia.

25/03/2022

En esta vuelta a la presencialidad de Infarma, Faes Farma ha participado en el congreso con OnFarmaFaes, una serie de entrevistas «de profesional a profesional» que se han celebrado los días 22 y 23 de marzo en su stand y en las que han participado diferentes profesionales implicados en la ...

En esta vuelta a la presencialidad de Infarma, Faes Farma ha participado en el congreso con OnFarmaFaes, una serie de entrevistas «de profesional a profesional» que se han celebrado los días 22 y 23 de marzo en su stand y en las que han participado diferentes profesionales implicados en la atención farmacéutica.

Como inicio del proyecto, tres portavoces de Faes Farma desgranaron los detalles de la iniciativa: Anna Español, gerente de marketing de Healthcare y Consumer, Rafael Sierra, responsable de marketing digital y Jordi Aguilar, gerente del área comercial Healthcare del laboratorio.

Pedro Bergillos, farmacéutico co-titular de la Farmacia Bergillos Jiménez en Córdoba, fue el responsable de guiar las entrevistas durante la jornada del martes 22, en la que se abordaron temáticas de diversa índole como la digitalización de la farmacia, marketing y comunicación, metodologías de gestión, etc. de la mano de prestigiosos ponentes como: Pablo García, Director de Ventas en 5puntos5 y autor del blog Medicadoo.es, José Ibáñez, Farmacéutico titular en Ibáñez Farmacia, Gavà (Barcelona) y CEO en Farmaconfianza.com, Laura Tardío, Farmacéutica, Consultora Estratégica en Mediform Plus, Catalina y Pep Soler, Co-titulares en Farmacia Soler (Barcelona) y CEOs en Farmaciasoler.com, Teresa Bonnin, Farmacéutica titular en Farmacia Bonnin (Palma de Mallorca), Farmacéutico Fernández, Farmacéutico en Farmacia Cloud (Alcalá de Henares), Jaime Antonio Acosta, Community Pharmacy Section, Secretary al the International Pharmaceutical Federation, Víctor Ronda Sabaté, Farmacéutico titular en Farmacia Lluria (Barcelona) o Susitravel, Farmacéutica adjunta en Farmacia Saniplus (Madrid).

En esta jornada también hubo cabida para una dosis de humor con la intervención de la persona que hay detrás de la cuenta de Twitter @CoronaVid19.

El miércoles 23 fue María José Cachafeiro la encargada de presentar las entrevistas y dialogar con los diferentes invitados sobre farmacia asistencial y colaboración interdisciplinar o branding, entre otras temáticas. Participaron profesionales de gran relevancia en el sector como: Martín Ramírez, Co-titular en Farmacia San Juan de la Arena (Asturias), Tamar Troncoso, Farmacéutica titular en Farmacia Rego Lodos (Lugo), Asun Arias, Directora General en Asun Arias Consultores, Gema Herrerías, Farmacéutica titular en A5 Farmacia (Sevilla), Anabel Albalá Cano, Farmacéutica titular en Farmacia Albalá (Alicante), Marta Rodríguez Tato, Farmacéutica titular en Farmacia El Bierzo (Ponferrada), Jaime Román Alvarado, Farmacéutico titular en Farmacia San Julián (Sevilla), Macarena Pérez Ruiz, Farmacéutica titular en Farmacia Ciencias18 (Sevilla), Baltasar Pons Thomas, Farmacéutico titular en Farmacia Pons, Llucmajor (Illes Balears) y Presidente en ASPROFA, Juan Antonio Mata, Farmacéutico adjunto en Farmacia Vazquez (Granada) o José Sendra Lillo, Farmacéutico titular en Farmacia Sendra, Palmera (Valencia) y CEO en Qualitatis.

En esta jornada también intervino la Doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética Marián García, más conocida como @boticariagarcia, que desde hace más de una década se dedica a la divulgación científica. El encuentro concluyó con la participación del avatar farmacéutico más conocido en redes sociales: Boticoco.

OnFarmaFaes se retransmitió en directo y en streaming a través de la web, en las RRSS de La Farmacia Hoy y la plataforma de Faes Farma para los profesionales de la farmacia comunitaria. Además, ya está disponible en:

https://www.lafarmaciahoy.com/OnFarmaFaes/

onfarmafaes-la-apuesta-profesional-de-faes-farma-en-infarma-2022

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts