El e-commerce, de la mano de iFarmas

iFarmas regala una página web propia para las farmacias y los proveedores, que permite fidelizarse con sus propios pacientes y clientes

30/04/2013

iFarmas lidera el e-commerce entre las Farmacias y sus proveedores, ayudando a que todos los agentes activos del sector farmacéutico colaboren entre sí y no se queden atrás. Con su modelo de plataforma online de pedidos y red profesional para el sector farmacéutico, quiere que las farmacias se modernicen, evolucionen, ...

iFarmas lidera el e-commerce entre las Farmacias y sus proveedores, ayudando a que todos los agentes activos del sector farmacéutico colaboren entre sí y no se queden atrás. Con su modelo de plataforma online de pedidos y red profesional para el sector farmacéutico, quiere que las farmacias se modernicen, evolucionen, y que compren y vendan mejor.

 

iFarmas ha nacido para dar las herramientas necesarias para estar al día y en contacto con todos los compañeros del sector farmacéutico, pero sobretodo, a comprar y vender mejor que nunca.

 

Además, iFarmas regala una página web propia para las farmacias y los proveedores, que permite fidelizarse con sus propios pacientes y clientes. El e-commerce ayuda a los Laboratorios y Proveedores a abarcar un mercado mucho más amplio de farmacias, y con ello, ajustar sus productos y servicios a las necesidades de las farmacias españolas. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts