APProx, la gran novedad de Farmatic en Infarma

La nueva APP para clientes/pacientes de la farmacia, FARMATIC APProx, se ha presentado durante Infarma 2022.

28/03/2022

Con un stand repleto de asistentes, se ha presentado la gran novedad que farmatic aporta con Approx. A partir de ya, los usuarios de Farmatic, casi 9.000 farmacias, pueden llegar a sus clientes mediante una APP y comunicarles, informarles, recordarles… sin ningún tipo de programación añadida, ni diseños, ni hosting, ni ...

Con un stand repleto de asistentes, se ha presentado la gran novedad que farmatic aporta con Approx.

A partir de ya, los usuarios de Farmatic, casi 9.000 farmacias, pueden llegar a sus clientes mediante una APP y comunicarles, informarles, recordarles… sin ningún tipo de programación añadida, ni diseños, ni hosting, ni plataformas, ni Marketplace, ni SEO. Solo con su Farmatic.

La farmacia puede, sin esfuerzo alguno, subir ese escalón digital y aportar a su cliente/paciente, que usa su teléfono para comprar, encargar, ver próximas dispensaciones, pedir, pagar con tarjeta, recoger en farmacia, consultar y tener una relación directa con el mostrador. Su farmacia, sus clientes, sus productos, sin dependencias ni complicaciones.

De nuevo, con Farmatic APProx la farmacia sube otro escalón, como históricamente ha ido haciendo en el tiempo con las formas de gestionar, en la relación con clientes, en la fidelización, con las tecnologías robóticas y otras, con las Recetas Electrónicas…

Y otra vez lo hará de forma independiente y a su voluntad, sin depender de marcas, ni firmas, ni engranajes de terceros, que utilizan a la farmacia para conseguir sus objetivos.

La aceptación de APProx por parte de los clientes, la facilidad de puesta en marcha, de tener su propia APP con un ecommerce en línea dentro de Farmatic, es un gran paso para el sector.

La farmacia no necesitará grandes inversiones, tecnologías, gestiones, para hacer llegar su mostrador al smartphone de su cliente. Sin complicaciones, ni competiciones de precio, solo alargar el mostrador y con ello, facilitarle la comunicación, personalizar la atención a su cliente, agilizar la venta. Y todo sin trabajo extra, sin dominios, ni hosting, ni programas adicionales. Solo aprovechando los recursos de Farmatic, cuando se le conecte APProx.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts