Las dos grandes novedades de CSNOVOTEST presentadas en Infarma

La empresa especializada en pruebas rápidas de screening en medicina preventiva y antiaging ha presentado en INFARMA 2022 dos importantes novedades.

Ambas novedades despertaron gran interés entre los profesionales. Por un lado, Exocool, el avanzado dispositivo que permite calmar el dolor frente al pinchazo. Su mecanismo de adormecimiento criogénico adormece el área de aplicación en solo 8-10 segundos sin el uso de medicamentos o productos químicos. Exocool está diseñado para diferentes ...

Ambas novedades despertaron gran interés entre los profesionales. Por un lado, Exocool, el avanzado dispositivo que permite calmar el dolor frente al pinchazo. Su mecanismo de adormecimiento criogénico adormece el área de aplicación en solo 8-10 segundos sin el uso de medicamentos o productos químicos. Exocool está diseñado para diferentes aplicaciones en el área de pediatría, medicina estética, laboratorios de patología, clínicas y también para uso doméstico.

las-dos-grandes-novedades-de-csnovotest-presentadas-en-infarma

Otra de las novedades importantes es Aware, la almohadilla de autoexploración mamaria que permite detectar más facilemente un posible bulto en el área de la mama.

CSNOVOTEST es líder en test rápidos de intolerancias alimentarias, Vitamina D y otros… La empresa ofrece a sus clientes un servicio personalizado, que incluye formación y asesoramiento. CSNOVOTEST distribuye sus productos y servicios en farmacias, centros médicos, laboratorios de análisis, médicos, nutricionistas y profesionales de la salud y nutrición en general de toda en España.

las-dos-grandes-novedades-de-csnovotest-presentadas-en-infarma

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.