Las dos novedades de Nutriale compartidas en Infarma 2022

La marca ha conseguido posicionarse como líder en el canal digital tras tres años de crecimiento y más de 27 referencias en su catálogo.

Infarma Madrid 2022 cerró el pasado jueves las puertas de la edición "reencuentro" que se celebró en Ifema del 22 al 24 de marzo. El congreso ha recuperado el mismo nivel de participación ...

Infarma Madrid 2022 cerró el pasado jueves las puertas de la edición "reencuentro" que se celebró en Ifema del 22 al 24 de marzo. El congreso ha recuperado el mismo nivel de participación previo a la pandemia cumpliendo todos los objetivos marcados por los organizadores y ha reunido durante tres días cerca de 30.000 visitantes profesionales de los que 15.000 son farmacéuticos, 430 empresas y 4.000 congresistas.

La 32 edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, ha contado con la presencia de los principales representantes de la farmacia española entre los que destaca NUTRALIE, que ha participado en esta última edición presentando toda la gama de suplementos agrupados en torno a sus cinco universos (Actividad, Belleza, Bienestar, Control de Peso y Defensas) y sus últimos 2 lanzamientos: Men Complex y Hair Complex.

NUTRALIE nació en el 2018 con la misión de redefinir el mundo de los complementos naturales y mejorar el bienestar de las personas. La marca ha conseguido posicionarse como líder en el canal digital tras tres años de crecimiento y más de 27 referencias en su catálogo.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.