El sorteo CONSOFT de Infarma 2022

La Oficina de Farmacia premiada, fue la del Ldo D. Felipe Bueno Becerra en la población de Moraleda, provincia de Cáceres.

30/03/2022

Como estaba previsto en las bases del concurso, a las 12 en punto del jueves 24 de marzo, dio comienzo en el stand FARMATIC en Infarma 2022, el sorteo que CONSOFT realizaba entre las farmacias participantes, de la bicicleta eléctrica "pedelec" con motor central de última generación, de la prestigiosa ...

Como estaba previsto en las bases del concurso, a las 12 en punto del jueves 24 de marzo, dio comienzo en el stand FARMATIC en Infarma 2022, el sorteo que CONSOFT realizaba entre las farmacias participantes, de la bicicleta eléctrica "pedelec" con motor central de última generación, de la prestigiosa marca italiana Bianchi.

La Oficina de Farmacia premiada, fue la del Ldo D. Felipe Bueno Becerra en la población de Moraleda, provincia de Cáceres, a quien le fue notificada la grata noticia telefónicamente.

Don Felipe agradeció el premio, que le será entregado en los próximos días en la sede de INTECEX, Distribuidor Oficial Farmatic en Extremadura, listo para rodar por su localidad de forma sostenible y ecológica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts