Estado: Esperando
RETROSPECTIVA AL AÑO 1967 Mientras los avances en química empezaban a aplicarse en el mundo de los cosméticos, Patrick Alès, peluquero pionero, decidió continuar su investigación sobre las plantas para ayudar a restaurar la salud y belleza del cabello. Impulsado por su lema primum non nocere — primero, no dañar — creó ...
RETROSPECTIVA AL AÑO 1967
Mientras los avances en química empezaban a aplicarse en el mundo de los cosméticos, Patrick Alès, peluquero pionero, decidió continuar su investigación sobre las plantas para ayudar a restaurar la salud y belleza del cabello.
Impulsado por su lema primum non nocere — primero, no dañar — creó la PHYTOTHERATHRIE, del griego phyto (plantas), thera (tratamientos), thrix (cabello), cuidado del cabello a través de las plantas.
2 años después, se fundaron los Laboratorios PHYTOSOLBA, ofreciendo los primeros tratamientos capilares expertos a base de plantas. Entre ellos, el icónico tratamiento prechampú.
Nuestro estilo de vida contemporáneo, con su correspondiente estrés, fatiga, polución, uso excesivo de herramientas de styling y productos inadecuados, e incluso los peinados repetitivos afectan a la salud de nuestro cuero cabelludo y la calidad de nuestro cabello.
Esto tiene sus consecuencias: el cuero cabelludo se engrasa rápido, aparecen sensaciones de incomodidad y picores, la fibra capilar parece dañada y el cabello apagado.
Phyto POLLÉINE
ELIXIR POTENCIADOR 100% de ingredientes vegetales
Cuando el cuero cabelludo está equilibrado e hidratado, los bulbos pilosos producen fibras capilares de buena calidad.
Patrick Alès comprendió esto hace mucho tiempo y se guió por esta filosofía a lo largo de toda su vida: «No existe un cabello bonito sin un cuero cabelludo sano».
Un aceite concentrado 100 % vegetal, PHYTOPOLLÉINE es un verdadero elixir revitalizante para el cuero cabelludo.
Enriquecido en aceites esenciales, purifica y restaura el equilibrio del cuero cabelludo (exceso de sebo, caspa, sensación de incomodidad) y estimula la microcirculación, esencial para un crecimiento óptimo del cabello.
Su fragancia con notas vegetales enérgicas aporta un toque vigorizante muy beneficioso. En el momento de su aplicación, libera una agradable sensación de frescor y confort.
EL PODER DE LAS PLANTAS EN EL CORAZÓN DE PHYTOPOLLÉINE
Con ingredientes 100 % de origen vegetal infunde el cuero cabelludo con múltiples beneficios.
El corazón de su fórmula se compone de un cóctel de aceites esenciales de Salvia, Romero, Limón, Cajeput y Ciprés.
ACEITE ESENCIAL DE Limón
Originario de China, el aceite esencial de Limón es conocido por estimular la microcirculación del cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades reguladoras, elimina la caspa y el exceso de sebo del cuero cabelludo.
ACEITE ESENCIAL DE Romero
Originario de la Cuenca del Mediterráneo, el aceite esencial de Romero es conocido por calmar e hidratar el cuero cabelludo. Sus propiedades revitalizantes aportan brillo y suavidad al cabello.
ACEITE ESENCIAL DE Salvia
Conocida desde los tiempos del antiguo Egipto, la Salvia, derivada del latín «salvare» es la «herba sacra» de los Latinos. Conocida por sus propiedades estimulantes, equilibrantes y purificantes, el aceite esencial de Salvia limpia en profundidad, elimina las impurezas, la caspa y el exceso de grasa.
ACEITE ESENCIAL DE Cajeput
Utilizado durante siglos en Asia, el Cajeput está presente en la fórmula del «Red Tiger Balm». Su aceite esencial es muy reconocido por su acción limpiadora y purificante en los cueros cabelludos con problemas. Estimulante y vigorizante, también es conocido por estimular la microcirculación.
ACEITE ESENCIAL DE Ciprés
Símbolo de la inmortalidad y la longevidad, el aceite esencial derivado de semillas de Ciprés es conocido por sus poderosas cualidades descongestionantes, tonificantes y circulatorias, que fomentan la microcirculación del cuero cabelludo. Con sus propiedades equilibrantes ayuda a eliminar el exceso de sebo. Rico en agentes purificantes, limpia en profundidad y lucha contra la caspa, la incomodidad e inflamación del cuero cabelludo.