Farmaconsulting bate récord de asistencia en Infarma 2022

El stand habilitado en la feria se convertía en el punto de encuentro de antiguos y nuevos clientes interesados en la compraventa de farmacias.

31/03/2022

Farmaconsulting Transacciones se ha reencontrado con toda la profesión en la cita europea más importante del sector, Infarma Madrid 2022. Hasta el recinto de Ifema se desplazaron, a lo largo de las tres jornadas de feria, alrededor de 30.000 visitantes, de los cuales más de 15.000 fueron farmacéuticos, así como ...

Farmaconsulting Transacciones se ha reencontrado con toda la profesión en la cita europea más importante del sector, Infarma Madrid 2022. Hasta el recinto de Ifema se desplazaron, a lo largo de las tres jornadas de feria, alrededor de 30.000 visitantes, de los cuales más de 15.000 fueron farmacéuticos, así como 4.000 congresistas.

En este sentido, un alto porcentaje de los asistentes hizo escala en el stand 5C09, el habilitado por la empresa para la ocasión, que se convertía en el punto de reunión de colegiados solicitando información y/o asistencia en la compra y venta de farmacia. La propuesta de valor, la consolidada gestión y la orientación especializada, que Farmaconsulting presta a sus clientes desde hace más de 30 años, atrajo a antiguos y futuros clientes con el objetivo de recibir un servicio personalizado y de asesoramiento patrimonial exclusivo.

Carolina García del Cerro fue una de las visitas más entrañables. García del Cerro, además de dejarse caer por Ifema Madrid, se ha convertido en una de las caras más reconocidas, dado que presta su imagen a la compañía desde algún tiempo. Ella forma parte de las más de 6.600 familias satisfechas a las que Farmaconsulting ha ayudado a cumplir su sueño.

farmaconsulting-bate-record-de-asistencia-en-infarma-madrid-2022

A este respecto, otro de los reclamos para visitar los 112m2 de superficie hábil del expositor de Farmaconsulting, fue el ciclo de Conferencias One to One. Cinco sesiones individuales y gratuitas en torno a los temas de actualidad que más preocupan a los/as farmacéuticos/as en materia jurídica, económica y fiscal.

Estas conferencias personalizadas fueron uno de los recursos que mejores críticas cosechó, y que los asistentes a este evento masivo recibieron de buen grado, convencidos del beneficio reportado para el desarrollo de su labor. De este modo, y ante la imposibilidad de asistencia para alguno de los visitantes a la feria, Farmaconsulting ha abierto un bloque de plazas limitadas para que los más rezagados o aquellos que dispongan de agendas más apretadas puedan solicitar cualquier de estas cinco ponencias, sin necesidad de desplazarse, y accediendo desde cualquier localización.

En consonancia con el acceso sin coste a este material, cabe destacar, de igual modo, el masivo reparto del periódico, News FCT 2022, que la compañía edita anualmente con información relevante y relativa al ámbito de la farmacia. A este respecto, durante los tres días de feria fueron distribuidos un total de 5.000 ejemplares entre los asistentes que se acercaron al stand 5C09. Esta publicación abarca, entre otras, materias de financiación de cara al próximo ejercicio o de fiscalidad, y en la que se incluye un avance de información relativa a la demanda, apartado posteriormente abordado y ampliado en el informe de la demanda anual.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts