CetaFarma presenta su oferta de coordinación, gestión y cumplimiento legal de las transmisiones en Infarma

CetaFarma no faltó a la cita ineludible de Infarma, que volvió a reunir a todos los protagonistas del sector farmacéutico.

Tras más de dos años sin celebrarse la feria Infarma de forma presencial, el pasado 22, 23 y 24 de marzo se celebró en el recinto ferial de Ifema de Madrid el encuentro de los profesionales de la farmacia. Esta edición se ha convertido en el gran reencuentro para el ...

Tras más de dos años sin celebrarse la feria Infarma de forma presencial, el pasado 22, 23 y 24 de marzo se celebró en el recinto ferial de Ifema de Madrid el encuentro de los profesionales de la farmacia. Esta edición se ha convertido en el gran reencuentro para el sector donde se reunieron más de 30.000 profesionales, 4.000 congresistas y hasta 430 empresas. Un récord de participación tanto por número de visitantes, como de expositores.

CetaFarma, que contó con un stand en el área de servicios para la farmacia, presentó a los asistentes su oferta de coordinación, gestión y cumplimiento legal de las transmisiones, así como su amplio catálogo de oficinas de farmacias en venta disponibles por todo el territorio nacional.

Con casi 40 años de experiencia dedicándose a la compraventa de farmacias, CetaFarma es uno de los actores más veteranos de este sector. Su trayectoria continuada y muchos proyectos a sus espaldas, hacen que la empresa cuente con la especialización necesaria que requieren este tipo de acuerdos, con legislación tan diferente en cada comunidad autónoma, acompañando al titular y al comprador durante todo el proceso.

Todo el quipo de CetaFarma pudo comprobar tras el cierre de la tercera jornada, el interés creciente en la compraventa de farmacias. Son muchos los visitantes que se acercaron a preguntar sobre las posibilidades de compra de farmacia, dato muy esperanzador para este sector.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.