Reig Jofre reafirma su compromiso con las oficinas de farmacia en Infarma

La compañía REIG JOFRE ha estado presente en la última edición de Infarma 2022, celebrada en Madrid, para reafirmar su compromiso con la labor de la oficina de farmacia.

01/04/2022

Situado en el corazón del recinto ferial, el stand de Reig Jofre se convirtió en un punto de intercambio de experiencias acerca del amplio portafolio de la marca. En este sentido, además de focalizarse en sus gamas de producto, Reig Jofre aprovechó el marco que le brindó Infarma para seguir ...

Situado en el corazón del recinto ferial, el stand de Reig Jofre se convirtió en un punto de intercambio de experiencias acerca del amplio portafolio de la marca. En este sentido, además de focalizarse en sus gamas de producto, Reig Jofre aprovechó el marco que le brindó Infarma para seguir sumando con las farmacias, en una estrategia conjunta en la que el centro es el paciente/consumidor.

Desde su impactante stand, Reig Jofre incidió especialmente en sus últimos lanzamientos, como Forté Noche Gummies, el complemento alimenticio con 1,9 mg de melatonina en formato de caramelo de goma. Por otra parte, ofreció una experiencia inmersiva de uno de sus productos icónicos, Otocerum®, además de dar a conocer el resto de su amplio vademécum.

Bajo el paraguas ENCUENTROS REIG JOFRE, Reig Jofre ofreció 8 entrevistas con diferentes líderes de opinión, dentro del ámbito del sector y de la propia compañía, que incidieron en temas de interés para la farmacia, aportando además una visión de futuro a través de la innovación y la transformación digital. Las charlas estuvieron lideradas por la periodista Mª Luz Domínguez y entre los invitados, destacaron Anita Farma, Jaume Guillen, Maribel Andrés, Alfonso Fernández y Diego Sarasketa. Todas las entrevistas se encuentran a disposición de los profesionales a través de las redes sociales de la compañía y su exclusiva plataforma para farmacéuticos reigjofrefarmacias.com.

Por su parte, las sesiones científicas abordaron temas de interés para la prescripción farmacéutica, como es "El tapón de cerumen" y "Otitis y cuidado del oído", a cargo del Dr. Rafael Moya, otorrino del Hospital Universitario Dexeus.

Reig Jofre cuenta con un amplio portafolio de productos especializados en ORL, con reconocidas marcas como Stérimar, Otocerum® y Otospray, y con un gran abanico de medicamentos y otros productos sanitarios OTC que cubren todas las necesidades del profesional con las garantías y experiencia de una marca con más de 90 años de historia. Bajo el paraguas de Reig Jofre se encuentran también los Laboratorios Forté Pharma, marca líder en complementos alimenticios desde hace más de 20 años, que se inspira en ingredientes de origen natural, evolucionados por la ciencia, para crear una amplia gama de soluciones en control de peso, sueño, estrés, probióticos, salud articular, y un largo etcétera.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts