The Lab da un giro al significado del cuidado de la piel

THE LAB nace con el objetivo de dar respuesta a los efectos que el trepidante ritmo de la vida actual y los cada vez más agresivos factores externos.

04/04/2022

Nace una nueva línea de Dermofarmacia para dar un giro al significado del cuidado de la piel, THE LAB. Su razón de ser pasa por dar respuesta a los efectos que el trepidante ritmo de la vida actual y los cada vez más agresivos factores externos, además del inevitable paso ...

Nace una nueva línea de Dermofarmacia para dar un giro al significado del cuidado de la piel, THE LAB. Su razón de ser pasa por dar respuesta a los efectos que el trepidante ritmo de la vida actual y los cada vez más agresivos factores externos, además del inevitable paso del tiempo, causan en nuestra piel. La creadora y responsable de esta nueva firma es Blanca Llácer, titular de Oficina de Farmacia en Benidorm, profesora del Máster en Dermofarmacia de la UMH, especializada y con más de 20 años de experiencia en los distintos eslabones del sector de la Cosmética y Dermofarmacia.

En una realidad en la que cada tipo de piel es única, abundan las alteraciones cutáneas y las patologías asociadas a la piel son cada día más frecuentes, Blanca Llácer ha dado vida a THE LAB y ha elegido la cita más importante de la Farmacia en Europa, Infarma 2022, para su presentación oficial. Una gran puesta de largo, en la que la nueva marca de Dermofarmacia tuvo la oportunidad de dar a conocer detenidamente su filosofía basada en la prevención, protección y rigor científico. Esos son los ingredientes fundamentales con los que se han logrado fórmulas eficaces y respetuosas en los productos dermofarmacéuticos que conforman THE LAB y cuyo objetivo prioritario es contribuir a mantener la piel sana y en perfecto estado.

"En la Piel Que Habitas"

Bajo el claim "En la piel que habitas" se presentó la filosofía de marca en un aula profesional absolutamente llena de la mano de Blanca Llácer, como Vocal de Dermofarmacia del COF Alicante, y moderada por Tomás Muret, Vocal Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Farmacéuticos, donde Llácer se encargó de poner en valor el papel del farmacéutico comunitario ante el aumento de la prevalencia de las patologías más comunes en nuestra piel, como la dermatitis atópica, la psoriasis. la rosácea o el síndrome de piel sensible; el envejecimiento cutáneo o el impacto del exposoma en nuestra piel. A su vez resaltó la importancia de un correcto consejo farmacéutico, así como la importancia de la prevención, la protección y la eficacia de los productos dermatológicos para lograr una piel saludable que favorezca la mejora de la calidad de vida y nuestro bienestar. "El farmacéutico debe ofrecer soluciones dermocosméticas a todo tipo de pieles que también tienen el derecho y el deber de cuidarse. Para que ningún paciente ni situación haga que tengan que renunciar a un cuidado respetuoso, tolerable y eficaz" destacaba Llácer en su ponencia.

La presentación de la marca se llevó a cabo de manera oficial en el stand de THE LAB, de la mano de una referente en el sector de la Dermo como Asun Arias, encargada de presentar a Blanca Llácer para dar paso a un discurso muy emotivo y lleno de mensajes de agradecimiento a todas las personas que la han acompañado en este camino para hacer este sueño realidad "Trabajar diariamente para crear un futuro donde las personas se cuiden mejor, porque se acepten más". El lanzamiento de la marca logró una acogida excepcional con multitud de compañeros del sector que acompañaron en la salida al mercado de la marca.

El Universo THE LAB

La nueva gama de Dermofarmacia de THE LAB, creada por Blanca Llácer y de venta exclusiva en Farmacias, está compuesta por tres líneas de cuidado de la piel: limpieza, tratamiento y cuidados específicos, con un total de 12 referencias para mantener un perfecto cuidado de la piel.

La categoría Limpieza incluye fórmulas que consiguen una higiene suave y eficaz, sin deslipidizar, sin agredir, sin renunciar a la sensorialidad y manteniendo la función barrera cutánea en perfecto estado, como primer escudo protector. Está compuesta por un Bálsamo oleoso limpiador, una Crema limpiadora sin jabón, un Syndet espumoso limpiador y Muselinas de algodón orgánico 100%.

La categoría Tratamiento ofrece rutinas sencillas a la vez que completas, respetuosas a la vez que efectivas y sobre todo adecuadas a cada persona y a cada momento, abriendo un abanico de posibilidades con diferentes productos, texturas e indicaciones para cubrir las necesidades de cada piel favoreciendo su elasticidad, hidratación y luminosidad, mejorando la calidad cutánea y los signos del paso del tiempo. Se inicia la rutina con una Esencia facial multi-correctora y continuamos con un Contorno de ojos integral, 3 tipos diferentes de Sérums; el nº 1, antioxidante e iluminador; el nº 2, calmante anti-imperfecciones y el nº 3, renovador antienvejecimiento, y la hidratación y emoliencia de la mano de la Crema de emoliencia ligera y la Mascarilla reparadora regenerante.

Por último, la categoría Cuidados Específicos apuesta por una renovación cutánea y segura ayudando a que la piel luzca de manera natural sin renunciar a una piel luminosa y radiante a través del Peeling enzimático formulado en base anhidra para preservar la estabilidad de la formula y directamente preparado para su aplicación y uso.

emthe-labem-da-un-giro-al-significado-del-cuidado-de-la-piel

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts