Farmaverita brindó las claves de la rentabilidad en farmacia ante el público de Infarma

FarmaVerita participaba presencialmente en Infarma 2022, una de las citas europeas más importantes del sector farmacéutico.

FarmaVerita, integrada en el gallego Grupo Quatrium, contó con stand propio desde el que presentó las principales novedades en gestión y control de proveedores de la Oficina de Farmacia y ofreció atención y ...

FarmaVerita, integrada en el gallego Grupo Quatrium, contó con stand propio desde el que presentó las principales novedades en gestión y control de proveedores de la Oficina de Farmacia y ofreció atención y asesoramiento personalizado a los asistentes, durante los tres días que duró el evento, del 22 al 24 de marzo. Una de las citas más importantes para la Farmacia a nivel europeo, que contó con más de 30.000 asistentes en esta edición, que supone una magnífica oportunidad para abordar las innovaciones que afectan al sector, así como los cambios que lo hacen evolucionar y los retos de futuro.

Pero el súmmun de la presencia de FarmaVerita en Infarma llegó de la mano del creador de la aplicación DataFarma, Domingo Ortega, quien impartió la conferencia "3 claves que revolucionarán la rentabilidad de la Farmacia", en la que analizó esta novedosa aplicación de Business Intelligence que permite multiplicar el rendimiento económico de la botica, entender mejor las ventas y enriquecer el conocimiento del negocio. El miércoles, 23 de marzo, a las 13:30h y en la sala 3, Ortega explicaba pormenorizadamente de qué manera esta herramienta, capaz de identificar con rapidez y agilidad todo tipo de datos y de ofrecer en tiempo récord informes exhaustivos, contribuye a evitar pérdidas; potenciar las ventas; mejorar el rendimiento económico y el posicionamiento de cualquier farmacia.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.