FarmaQuatrium acudía a Infarma tras revalidar su liderazgo en compraventa de farmacias

FarmaQuatrium, buque insignia de Grupo Quatrium, revalidó en Infarma su liderazgo en el sector de la compraventa de farmacias en el mercado nacional por 4º año consecutivo.

04/04/2022

FarmaQuatrium volvió a Infarma 2022 tras revalidar por 4º año consecutivo su liderazgo en el sector de gestión de la compraventa de oficinas de farmacias. La marca ofreció asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos, servicio gratuito de valoración económica de las boticas. También hubo ...

FarmaQuatrium volvió a Infarma 2022 tras revalidar por 4º año consecutivo su liderazgo en el sector de gestión de la compraventa de oficinas de farmacias. La marca ofreció asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos, servicio gratuito de valoración económica de las boticas.

También hubo tiempo para las ponencias en las que se analizó temas de especial interés para el sector, como la que pronunció el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, quien centró su intervención en desgranar los "Beneficios de contar con un buen plan financiero para tu farmacia".

El experto financiero realizó un análisis pormenorizado de los productos bancarios más convenientes dependiendo de las necesidades específicas de cada caso. La importancia del Pedido Inicial a través de mayorista para financiar una pequeña parte de la operación y la Amortización de Fondo de Comercio, como pieza clave para una mayor rentabilidad fiscal, fueron algunos de los asuntos que Castro analizó en su intervención.

FarmaQuatrium, una empresa en constante expansión

El imparable crecimiento de la marca, buque insignia del gallego Grupo Quatrium, en los últimos años la ha hecho merecedora de esta importante distinción que se explica por saber adaptarse a las necesidades e inquietudes de los farmacéuticos ante las dificultades; acompañar de manera integral y personalizada a cada cliente en todo el proceso con todas las garantías; la confianza depositada por los clientes en su equipo multidisciplinar y a la cercanía que ofrecen las sedes que tiene por todo el territorio nacional. De hecho, se trata de una marca en constante expansión con un modelo de negocio de éxito que ya está presente en varias Comunidades Autónomas: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunitat Valenciana, Asturias, Extremadura, Baleares, canarias y en Andalucía, donde recientemente ha inaugurado nuevas sedes en Sevilla y en Málaga. La firma cuenta con delegación también en Porto, Portugal.

El saber hacer FarmaQuatrium también la ha hecho merecedora de otros destacados reconocimientos, entre ellos, el título de "Empresa de Alto Rendimiento" que, por tercer año consecutivo, le ha concedido el Informe Ardán que elabora el Consorcio Zona Franca de Vigo. Se trata un galardón que se entrega a las empresas gallegas que alcanzan una rentabilidad económica media superior al 25% en el período 2017-2019 y que permite a la marca posicionarse como empresa referente en su sector en España y situarse también como una de las grandes empresas del tejido empresarial gallego.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts