Bancofar y Gollmann Zwick unen fuerzas por la robotización en farmacias

El acuerdo quiere impulsar a las farmacias en el desarrollo de su negocio mejorando la eficiencia y la atención de los pacientes gracias a la tecnología

08/04/2022

Bancofar ha firmado un acuerdo de colaboración con Gollmann Zwick para facilitar a los farmacéuticos la realización de proyectos de robotización con unas condiciones especiales tanto en el precio del robot como en la financiación. El objetivo del acuerdo es facilitar el acceso a soluciones que permitan a los farmacéuticos crecer ...

Bancofar ha firmado un acuerdo de colaboración con Gollmann Zwick para facilitar a los farmacéuticos la realización de proyectos de robotización con unas condiciones especiales tanto en el precio del robot como en la financiación.

El objetivo del acuerdo es facilitar el acceso a soluciones que permitan a los farmacéuticos crecer y desarrollar su negocio, en concreto mediante proyectos personalizados de robotización de farmacias para optimizar el almacenaje y la gestión del stock, así como contribuir a la eficiencia y el servicio excepcional en la atención a sus pacientes.

Gracias a esta alianza, los farmacéuticos que adquieran un robot Gollman podrán hacerlo accediendo a un abanico completo de soluciones de financiación a precios especiales y disfrutar de ventajas exclusivas en su mantenimiento.

Bancofar, como entidad líder en banca especializada en el sector farmacéutico, tiene el objetivo de apoyar a las farmacias en sus diferentes necesidades, aportando soluciones tecnológicas para estar siempre en línea con las últimas novedades del mercado. Con este acuerdo sigue dotando a sus clientes de soluciones para facilitar su experiencia.

El acuerdo se oficializó en la feria farmacéutica Infarma que se celebró en Madrid los días 22, 23 y 24 de marzo. El congreso europeo de farmacia es un punto de reunión entre proveedores, productos y tecnologías, y el stand de Bancofar fue el escenario elegido para formalizar el convenio entre Bancofar y Gollmann. Los firmantes fueron Iwan Zwick, CEO de Gollmann y Manuel Pozo, Director General de Bancofar.

Gollmann Zwick es una empresa especializada en ingeniería mecánica y tecnología de automatización dedicada, principalmente, a la fabricación y montaje de armarios robotizados para oficinas de farmacia y que abarca las áreas de investigación y desarrollo, diseño, producción, instalación, servicio, marketing y distribución de robots de tecnología avanzada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts