Gafas Looking: el color y la elegancia marcan la diferencia en la farmacia

La firma española de gafas de farmacia presenta sus novedades correspondientes a las colecciones Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne tras el cambio de razón social de productos Loring S.A. a Looking products S.L.

18/04/2022

Productos Loring S.A. ahora es Looking Products S.L., un cambio de razón social acompañado de un cambio de marca, en el que se renueva el compromiso de ofrecer a la farmacia los productos ...

Productos Loring S.A. ahora es Looking Products S.L., un cambio de razón social acompañado de un cambio de marca, en el que se renueva el compromiso de ofrecer a la farmacia los productos ópticos con la calidad, el diseño, el servicio prestado y el precio competitivo que ha diferenciado a la compañía durante más de 28 años. Con este cambio, se produce el lanzamiento de las nuevas colecciones de Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne, una apuesta segura para las farmacias que buscan calidad y diferenciación. Las nuevas colecciones ya están disponibles y serán presentadas en el stand 3F01 de Infarma Madrid 2022, durante los días 22, 23 y 24 de marzo.

Color, resistencia y ligereza en las monturas, calidad óptica en las lentes

La colección Loring de gafas de lectura apuesta este año por el color. Desde el rosa acabado mate de las varillas del modelo Kira, hasta el azul eléctrico del modelo Irina pasando por la combinación especial de la gafa Sunset, con tonos mostaza y rosa.

Además del color, las farmacias encontrarán modelos ultra resistentes y ligeros en diseños unisex, como la gafa Crono o la colección cápsula especial Sea & Sand, dos diseños que van acompañados de una funda extraplana especial.

Completa la colección el nuevo modelo de gafa para ordenador Luc Filtro, con varillas metálicas engarzadas en un frontal discreto bicolor en carey y azul petróleo.

En la nueva colección de gafas de sol Loring, cada gafa cuenta con un toque diferente: Delizia, con frontal en rosa y varillas doradas; Victoria, de efecto mármol; Rockie, con una sugerente cadena metálica en gris antracita rodeando sus lentes, y Óleo, en diferentes tonos marrones y acabado semitransparente adornada sutilmente con un detalle dorado entre el frontal y las varillas. Cuatro diseños femeninos que representan tendencias muy diferentes entre sí, para llegar a todos los gustos.

Universo Hannibal Laguna

El equilibrio perfecto entre elegancia y atemporalidad. Sus diseños combinan líneas, acabados y colores, consiguiendo que cada montura sea una creación atractiva que ilumina la mirada y el rostro de quien las lleva. En la colección de gafas de lectura, el diseñador Hannibal Laguna presenta monturas refi nadas, elegantes y con detalles que marcan la diferencia: Nadine, gafa con montura en negro piano acabado brillo, varillas circulares y exquisitos elementos dorados; la espectacular gafa Lia, con frontal cat-eye que combina color rojo intenso y dorado; y dos modelos unisex que cumplen con las tendencias actuales de montura transparente -gafa Meyer- y montura de acabado goma mate -gafa Zoe- conforman la línea eyewear de Hannibal Laguna.

En la colección de sol, su apuesta clara es la feminidad absoluta y el triunfo de la atemporalidad con los modelos Alba, con montura y lentes en color cereza y detalle dorado engarzado en la parte superior del frontal, y Noor, la elegancia hecha gafa, con frontal ovalado y varillas que combinan negro y dorado en una forma hasta ahora nunca vista.

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts