Estado: Esperando
Las neveras de farmacia Thermolabil® están en continua renovación utilizando la mejor tecnología para ofrecer la máxima seguridad durante el proceso de refrigeración, es por ello que Thermolabil ha apostado por mejorar sus frigoríficos añadiendo un doble termostato digital, uno de ellos de seguridad para evitar que la temperatura baje ...
Las neveras de farmacia Thermolabil® están en continua renovación utilizando la mejor tecnología para ofrecer la máxima seguridad durante el proceso de refrigeración, es por ello que Thermolabil ha apostado por mejorar sus frigoríficos añadiendo un doble termostato digital, uno de ellos de seguridad para evitar que la temperatura baje de los 2ºC eso aunado al sistema de alarmas acústica y visual que avisa cuando se superan los límites de la temperatura máxima y mínima establecidos por el control sanitario, ofrecen al profesional de la farmacia la tranquilidad y confianza de que los medicamentos y vacunas se encuentran almacenados de forma segura en un rango estable que oscila entre los 4º y 8ºC.
La función del termostato en un frigorífico de medicamentos es controlar el proceso de refrigeración mediante la supervisión de la temperatura y a continuación encender y apagar el compresor según la necesidad. Cuando el sensor detecta que hace suficiente frío dentro del refrigerador apaga el compresor y al detectar que sube la temperatura lo volverá a poner en funcionamiento con la finalidad de mantener la temperatura dentro del rango programado entre los 2º y 8ºC.
Una correcta programación del termostato de seguridad también ayuda a prolongar la vida útil del compresor de la nevera de vacunas, ya que regula las paradas y evita que el compresor trabaje de forma ininterrumpida o excesiva lo que ocasionaría un colapso del mismo en un breve espacio de tiempo.
De allí la importancia de que el frigorífico elegido para la conservación de los medicamentos y vacunas disponga de un termostato de seguridad y un sistema de alarmas que no solo regule la temperatura, sino que también a través de un proceso de programación se le provea de un margen de seguridad para mantener la temperatura dentro del rango establecido según los requerimientos sanitarios.
La familia Thermolabil® crece: Para adaptarse a todos los tamaños y capacidades de la oficina de farmacia, han lanzado al mercado un nuevo modelo, el Frigorífico Thermolabil TH-094 con una capacidad de 130 litros, tres estantes regulables y una altura de 94 cm que provee una capacidad óptima para las farmacias que requieran un almacenamiento medio. Puedes conocer aquí todos los detalles de este nuevo modelo.
En Thermolabil®, la seguridad es lo primero
La marca Thermolabil® se ha convertido en un símbolo de garantía y seguridad para el farmacéutico, ya que ha desarrollado una línea de frigoríficos de farmacia y laboratorio que se fabrican con altos estándares de calidad y materiales ecológicos respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo el respaldo de una garantía de 2 años por defectos de fábrica, superior a otras marcas del mercado, así como el servicio técnico oficial que llega a todas las provincias de España, lo que se traduce en una firme apuesta por la confianza del sector.
Pero hay más: para complementar la oferta de equipamiento y seguridad en la conservación de los medicamentos, cuenta con termómetros de nevera de máxima y mínima, para cumplir con la normativa sanitaria de la conservación de medicamentos así como accesorios extras (Estantes de rejilla) para organizar de forma óptima el espacio del frigorífico. Si quieres conocer más sobre Thermolabil® consulta con un experto.