Asefarma impulsa una formación centrada en el Plan de Inspección de Farmacia

Durante la jornada, se hará un recorrido por cada uno de los aspectos más significativos del texto y se explicará la manera de realizar autoinspecciones en la farmacia para que la visita de un posible inspector de Sanidad se desarrolle con éxito.

19/04/2022

Dada la importancia que tiene llevar al día aquellos aspectos susceptibles de inspección en la farmacia, desde el departamento Jurídico de Asefarma se ha organizado una sesión informativa dirigida al farmacéutico para el próximo miércoles, 20 de abril a las 13:30 horas. Con fecha 9 de febrero de 2022, se publicó ...

Dada la importancia que tiene llevar al día aquellos aspectos susceptibles de inspección en la farmacia, desde el departamento Jurídico de Asefarma se ha organizado una sesión informativa dirigida al farmacéutico para el próximo miércoles, 20 de abril a las 13:30 horas.

Con fecha 9 de febrero de 2022, se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM), la RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2022, de la Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria, por la que se hace público el Plan de Inspección de Sanidad para el año 2022.

Durante la jornada, se hará un recorrido por cada uno de los aspectos más significativos del texto y se explicará la manera de realizar autoinspecciones en la farmacia para que la visita de un posible inspector de Sanidad se desarrolle con éxito. La sesión será impartida por Mireia de María (Abogada del Departamento Jurídico de Asefarma) presencialmente en el Espacio Asefarma (C/Sta Engracia, 30).

Como en todas las formaciones de Asefarma, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario que se ha habilitado para ello en su página web. En caso de que no pueda asistir presencialmente indique en el formulario de inscripción que la modalidad de seguimiento es online y le darán el enlace de acceso para asistir a la sesión vía streaming por su canal de YouTube.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts