Ya disponible el nº124 de IM Farmacias

En este número repasamos las lecciones aprendidas tras dos años de pandemia, poniendo énfasis en la aceleración de la tecnología y la digitalización en las oficinas de farmacia.

25/04/2022

Desde IM Farmacias presentamos nuestra última edición de la revista, correspondiente al nº 124, ofreciendo un repaso de los cambios producidos por la pandemia y poniendo el foco, especialmente, en la robotización, el diseño y el software farmacéutico. Más allá de evidenciar la labor asistencial de todas las boticas del tejido ...

Desde IM Farmacias presentamos nuestra última edición de la revista, correspondiente al nº 124, ofreciendo un repaso de los cambios producidos por la pandemia y poniendo el foco, especialmente, en la robotización, el diseño y el software farmacéutico.

Más allá de evidenciar la labor asistencial de todas las boticas del tejido español, los dos años de convivencia con el coronavirus han impulsado la transformación tecnológica y digital en el sector farmacéutico. En nuestra última revista damos voz a los protagonistas y expertos para conocer de primera mano el cambio de paradigma que se empieza a evidenciar.

Esta nueva era de digitalización farmacéutica ofrece a los profesionales sanitarios herramientas innovadoras que pretenden facilitar su labor a través de la automatización con el uso de la robotización. Más allá del pragmatismo en la cotidianidad del ejercicio farmacéutico, el nuevo escenario digital se amplía hacia otras vertientes de la profesión, como la comunicación y la promoción, espacios donde la omnicanalidad es indispensable.

Además de conocer las ventajas de la innovación en farmacia, entre las páginas de la nueva revista ofrecemos pistas sobre el consejo veterinario, la dermofarmacia y los complementos vitamínicos y alimenticios.

¿Te lo vas a perder?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts