Alianza estratégica de Grupo Hartmann con Azkar para la gestión de sus servicios logísticos

Grupo Hartmann ha firmado una alianza estratégica con el operador logístico Azkar, que pertenece al grupo Dachser, por el cual éste se hará cargo de las actividades logísticas de la empresa en todo el país.

10/12/2013

Grupo Hartmann España se apoya en las capacidades de Azkar, operador logístico referente en la Península Ibérica e islas, para alcanzar la excelencia en el servicio a sus clientes, objetivo que comparten ambas compañías. La empresa Azkar realizará para Grupo Hartmann labores de logística tales como almacenaje, transporte y distribución de ...

Grupo Hartmann España se apoya en las capacidades de Azkar, operador logístico referente en la Península Ibérica e islas, para alcanzar la excelencia en el servicio a sus clientes, objetivo que comparten ambas compañías. La empresa Azkar realizará para Grupo Hartmann labores de logística tales como almacenaje, transporte y distribución de sus productos desde el Centro de Distribución que el operador logístico tiene en Meco (Madrid) y un segundo almacén regional en la zona de Barcelona. Con esta alianza, Grupo Hartmann continuará centrado en los aspectos de producción y comercialización, mientras la actividad relacionada con el almacenaje de los mismos, todos los procesos de manipulación, pick & pack, transporte y distribución con logística hospitalaria, pasarán a ser gestionadas por Azkar, que desde principios de este año forma parte de la multinacional Dachser.

Esta alianza confirma la apuesta del grupo por continuar desarrollando nuevos productos y creciendo en España, donde entre 2012 y 2013, ha invertido hasta 4 millones de euros en I+D y en líneas de fabricación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts