La Candidatura de Rosalía Gozalo impugna el nombramiento de Martínez del Peral

La Candidatura Pensando en Futuro, liderada por Rosalía Gozalo, impugna el nombramiento de Martínez del Peral como presidente del COF de Madrid.

03/05/2022

Comunicado emitido por la Candidatura Pensando en Futuro La Candidatura Pensando en Futuro, liderada por Rosalía Gozalo, ha presentado ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid escrito de interposición para impugnar el nombramiento de Martínez del Peral, tras las elecciones para renovar la totalidad de los miembros de la Junta ...

Comunicado emitido por la Candidatura Pensando en Futuro

La Candidatura Pensando en Futuro, liderada por Rosalía Gozalo, ha presentado ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid escrito de interposición para impugnar el nombramiento de Martínez del Peral, tras las elecciones para renovar la totalidad de los miembros de la Junta Directiva del COF de Madrid, celebradas el pasado domingo 3 de abril.

Tras un largo y tenso proceso de escrutinio y después del recuento del voto presencial, comenzó el recuento del voto por correo. Terminado el escrutinio, de los 1.161 votos recibidos por correo, 211 fueron excluidos.

La Candidatura de Rosalía Gozalo acude a los juzgados con el objetivo de que se tenga en cuenta la voluntad de todos los farmacéuticos que emitieron un voto, y eso incluye a los 211 votos no contabilizados durante el escrutinio.

"En estos últimos días he recibido llamadas de muchos farmacéuticos, trasladándome su inquietud. No podemos mirar hacia otro lado. Los madrileños nos merecemos confiar en las instituciones que nos representan, en un Colegio legitimado por un liderazgo sin ninguna sombra de dudas. Debemos actuar por respeto a ellos y por nuestra profesión. Por eso damos este paso al frente", en declaraciones de Rosalía Gozalo.

Ante un proceso tan accidentado y con evidentes irregularidades, la Candidatura Pensando en Futuro, liderada por Rosalía Gozalo, impugna el nombramiento de Martínez del Peral como presidente del COF de Madrid.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts