El CGCOF se reúne con el PP

Este jueves se ha producido un encuentro del Consejo General de Farmacéuticos con la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP, Carmen Navarro.

05/05/2022

El presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar, junto a la secretaria general, Raquel Martínez y la tesorera, Ana López Casero, han mantenido este jueves un encuentro con la vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular, Carmen Navarro; que liderará la política sanitaria del nuevo equipo del presidente ...

El presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar, junto a la secretaria general, Raquel Martínez y la tesorera, Ana López Casero, han mantenido este jueves un encuentro con la vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular, Carmen Navarro; que liderará la política sanitaria del nuevo equipo del presidente Alberto Nuñez Feijoo.

Durante la reunión Aguilar ha trasladado a la vicesecretaria del PP la aportación sanitaria, social y económica de la profesión farmacéutica, haciendo especial hincapié en su labor durante la pandemia, en los lugares más críticos y llegando a toda la población, en especial en los núcleos rurales. Además, le ha presentado las propuestas de la Organización Farmacéutica Colegial para reforzar la capacidad asistencial del Sistema Nacional de Salud; atender las necesidades de colectivos vulnerables; o para que el concepto de salud digital sea una realidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts