Farmaconsulting estará presente en el encuentro profesional de Unnefar 2022

Desde su stand situado en la zona comercial, el equipo de asesores patrimoniales de la zona noroeste informará a todos aquellos farmacéuticos interesados en la compraventa de una oficina de farmacia y resolverá cualquier aspecto focalizado en la gestión patrimonial.

09/05/2022

Farmaconsulting Transacciones se suma a la iniciativa promovida por la cooperativa farmacéutica, Grupo Unnefar, y estará presente el próximo miércoles, 11 de mayo, en Santiago de Compostela, con un stand físico situado en la Ciudad de la Cultura. Una cita, enmarcada en el encuentro profesional Únnicos."Porque somos diferentes, somos únicos", ...

Farmaconsulting Transacciones se suma a la iniciativa promovida por la cooperativa farmacéutica, Grupo Unnefar, y estará presente el próximo miércoles, 11 de mayo, en Santiago de Compostela, con un stand físico situado en la Ciudad de la Cultura. Una cita, enmarcada en el encuentro profesional Únnicos."Porque somos diferentes, somos únicos", que pone en valor otra forma de entender la farmacia y los beneficios conjuntos que se pueden ofrecer.

El espacio de Farmaconsulting estará ubicado en la zona de exposición comercial. A este respecto, el equipo de asesores patrimoniales de la zona noroeste ocupará la posición reservada para la ocasión, con el propósito informar a todos aquellos farmacéuticos interesados en la compraventa de una oficina de farmacia. Igualmente, resolverá cualquier aspecto focalizado en la gestión patrimonial orientándoles en una de las decisiones más importantes de su vida.

Asmimismo, con el objetivo de respetar las medidas de prevención y seguridad anti covid, la organización del evento ha previsto espacios amplios y abiertos, con ventilación exterior, así como un determinado límite de aforo. A este respecto, Farmaconsulting, dadas las precauciones tomadas, anima a todos los farmacéuticos de la zona a acudir al stand de la compañía para beneficiarse de la asistencia del equipo desplazado hasta Santiago de Compostela con un único fin, ofrecer a los asistentes un asesoramiento eficaz, seguro y especializado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts