Micardis®: El medicamento antihipertensivo esencial con todos los beneficios de Telmisartán y con todo el valor de la marca original

Micardis® es el medicamento original de Telmisartán que facilita el recuerdo para tus pacientes, favoreciendo su adherencia.

18/05/2022

En Contigo en tu farmacia quieren ser el portal de referencia para acompañar a la comunidad farmacéutica en la labor diaria con el paciente, aportando valor y herramientas para la mejora de la atención en oficina de farmacia. En esta línea quieren informarte que con Micardis® cuidas a tus pacientes y ...

En Contigo en tu farmacia quieren ser el portal de referencia para acompañar a la comunidad farmacéutica en la labor diaria con el paciente, aportando valor y herramientas para la mejora de la atención en oficina de farmacia.

En esta línea quieren informarte que con Micardis® cuidas a tus pacientes y además estás contribuyendo a la investigación farmacéutica3. Micardis® es el medicamento original de Telmisartán que facilita el recuerdo para tus pacientes, favoreciendo su adherencia4.

La marca está diseñada para que sea más fácil de recordar y utilizar que el nombre de los principios activos4.

Otra de los puntos importantes que cabe destacar es que los medicamentos de marca, como Micardis®, financiados por la sanidad pública, tienen el mismo precio que el genérico4.

[CONOCE MÁS SOBRE TODOS LOS BENEFICIOS DE MICARDIS]

Además, Micardis® aporta una potencia antihipertensiva de 24 horas1,2 y cuenta con una triple eficacia:


micardissupsup-el-medicamento-antihipertensivo-esencial-con-to
Por todo ello y mucho más, ofrecen a través de su portal web, una amplia selección de formaciones gratuitas, contenido de interés y un E-commerce para tu compra transfer para que puedas seguir impulsando tu carrera y oficina de farmacia como profesional farmacéutico.

-----------------

1. Figura M. Nuevos estudios en hipertensión arterial y diabetes mellitus tipo 2. Aportaciones del Estudio ONTARGET. Diabetes práctica. Red GEDAPS 2010; S1:28-30

2. Ficha técnica Micardis.

3. Lacouciere Y, et al. Sustained antihypertensive activity of Telmisartan compared with Valsartan. Blood Press Monit. 2004; 9: 203-210.

4. Mancia et al. Guía de 2007 para el manejo de la hipertensión arterial. Grupo de trabajo para el manejo de la hipertensión arterial de

la European Society of Hypertension (ESH) y la European Society of Cardiology (ESC). Journal of Hypertension 2007. 25: 1105-1187.

5. Referencia Farmaindustria. Disponible en: https://www.farmaindustria.es/web/infografia/el-valor-de-la-marca/ [con acceso abril 2022].

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts