El embajador de ISDIN Carlos Alcaraz se posiciona como ganador del Mutua Madrid Open

Por quinto año consecutivo ISDIN ha sido el fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open.

09/05/2022

El embajador de ISDIN Carlos Alcaraz se ha proclamado ganador del Mutua Madrid Open. Y lo ha hecho venciendo a los números 1 (Novak Djokovic), 3 (Alexander Zverev) y 4 (Rafael Nadal) del ranking mundial y escalando así hasta el número 6 de la lista. Alcaraz, como isdinlover, colabora activamente en ...

El embajador de ISDIN Carlos Alcaraz se ha proclamado ganador del Mutua Madrid Open. Y lo ha hecho venciendo a los números 1 (Novak Djokovic), 3 (Alexander Zverev) y 4 (Rafael Nadal) del ranking mundial y escalando así hasta el número 6 de la lista.

Alcaraz, como isdinlover, colabora activamente en la campaña de concienciación sobre la fotoprotección que año tras año lleva a cabo el laboratorio. El objetivo de la campaña es ayudar a concienciar sobre la importancia de proteger la piel tanto en el día a día como en la práctica de deportes al aire libre para prevenir los efectos nocivos del sol, que pueden ir desde el fotoenvejecimiento prematuro hasta el cáncer de piel.

Por este motivo, ISDIN colabora con grandes torneos internacionales como es el caso del Mutua Madrid Open, del que es fotoprotector oficial desde 2018, y también del Torneo ATP de Buenos Aires, el Abierto Mexicano de Tenis, el Millennium Estoril Open o el Barcelona Open Banc Sabadell.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts