C-VIT 5, el primer sérum antiedad con 5 tipos de vitamina C estabilizada y liposomada

La vitamina C es un activo fundamental en el cuidado de la piel, un poderoso antioxidante que ilumina y aporta energía, al tiempo que crea una protección natural contra el estrés del día a día y las agresiones medioambientales.

10/05/2022

El nuevo sérum liposomado de Sesderma es el primero del mercado en combinar 5 tipos diferentes de vitamina C, para despertar y potenciar toda la luminosidad de la piel: Ascorbil glucósido, Ascorbato sódico, Etil ascorbic acid, Ascorbyl fosfato magnésico y Trisodium ascorbyl palmitate fosfato. La vitamina C es un activo fundamental ...

El nuevo sérum liposomado de Sesderma es el primero del mercado en combinar 5 tipos diferentes de vitamina C, para despertar y potenciar toda la luminosidad de la piel: Ascorbil glucósido, Ascorbato sódico, Etil ascorbic acid, Ascorbyl fosfato magnésico y Trisodium ascorbyl palmitate fosfato.

La vitamina C es un activo fundamental en el cuidado de la piel, un poderoso antioxidante que ilumina y aporta energía, al tiempo que crea una protección natural contra el estrés del día a día y las agresiones medioambientales. Por eso Sesderma presenta su innovador Sérum liposomado C-VIT 5 Vitaminas, el primero y único que concentra todo el poder antioxidante de este activo en una misma fórmula, para conseguir potenciar al máximo la luminosidad del rostro, al tiempo que previene los primeros signos de la edad en la piel.

El nuevo Sérum liposomado C-VIT 5 Vitaminas aúna en un mismo producto un total de 5 tipos diferentes de vitamina C, estabilizadas y encapsuladas, gracias a la nanotecnología aplicada a la dermocosmética de Sesderma, para potenciar su poder de penetración. Y es que cada uno de estos diferentes tipos de vitamina C empleados en la formulación de este singular sérum cuenta con una serie de beneficios exclusivos para la piel:

  • Ascorbil glucósido: un activo que promueve la síntesis de colágeno, al tiempo que contribuye a neutralizar los radicales libres. De hecho, posee un efecto más prolongado que la vitamina C convencional.
  • Ascorbato sódico: se trata de un potente estimulador de la síntesis de colágeno y elastina, perfecto para el cuidado de pieles con arrugas y estrías, y que también cuenta con efecto antioxidante.
  • Etil ascorbic acid: este compuesto acelera la síntesis de colágeno, al tiempo previene la síntesis de melanina. Además, es también un potente antioxidante, neutraliza los radicales libres, y aporta luminosidad a la piel.
  • Ascorbyl fosfato magnésico: un derivado hidrosoluble de la vitamina C que se caracteriza por su alta penetración en la piel. Gracias a su poder antioxidante, atenúa el daño oxidativo celular en la piel y disminuye la aparición de manchas solares. Además, estimula la síntesis de colágeno, lo que le confiere capacidad antienvejecimiento.
  • Trisodium ascorbyl palmitate fosfato: esta pro-vitamina C, resistente al calor y al oxígeno, mejora la síntesis de colágeno, aumenta el brillo y luminosidad, ayuda a reducir la hiperpigmentación, además otorga un efecto antioxidante.

A esto se suma que, el revolucionario Sérum liposomado C-VIT 5 Vitaminas incluye otros importantes activos antienvejecimiento como el complejo tensor inmediato, el ácido hialurónico, los proteoglicanos, y la centella asiática. Todos estos activos confieren al nuevo sérum de Sesderma un efecto en profundidad e inmediato, aportando un extra de luminosidad y firmeza a la piel desde el primer día.

Con una textura ligera y un agradable perfume con extractos de naranja, el Sérum liposomado C-VIT 5 Vitaminas es perfecto para todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicado, por sus activos antiedad, para aquellas más maduras o que presentan las primeras líneas de expresión.

El nuevo Sérum liposomado C-VIT 5 Vitaminas pasa a completar la extensa línea de productos C-VIT de Sesderma.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts