Farmaquatrium avanza las claves para modernizar la oficina de farmacia

Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium, y Domingo Ortega, creador de DataFarma, participarán como ponentes en la Matinal FEFE de Barcelona con la ponencia Incrementa la rentabilidad de tu farmacia sin que te cueste un euro.

10/05/2022

FarmaQuatrium y FarmaVerita pondrán pondrá el broche de oro a uno de los encuentros empresariales farmacéuticos más importantes del país, el Matinal FEFE Barcelona, con una conferencia en la que darán las claves para modernizar y aumentar el rendimiento económico de la Oficina de Farmacia. En el Matinal, organizado por la ...

FarmaQuatrium y FarmaVerita pondrán pondrá el broche de oro a uno de los encuentros empresariales farmacéuticos más importantes del país, el Matinal FEFE Barcelona, con una conferencia en la que darán las claves para modernizar y aumentar el rendimiento económico de la Oficina de Farmacia.

En el Matinal, organizado por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, tendrá lugar el miércoles 11 de mayo en la capital catalana. El director financiero de FarmaQuatrium, empresa patrocinadora del evento y líder nacional en compraventa de Farmacias por 4º año consecutivo, con Domingo Ortega, creador de DataFarma, se encargarán de desarrollar la ponencia Incrementa la rentabilidad de tu farmacia sin que te cueste un euro, que comenzará a las 13:30h de este miércoles, 11 de mayo.

Gustavo Castro analizará las ventajas que brinda la tecnología para incrementar las ventas; cómo llevar un óptimo control de las compras que permita aumentar el margen comercial; la importancia de contar con una estructura de personal bien dimensionada para ofrecer un servicio profesional y eficaz a los clientes; o cómo realizar una correcta gestión de los gastos de explotación.

A continuación, el creador de DataFarma y colaborador de FarmaVerita, Domingo Ortega, explicará por qué este tipo de herramientas ofrecen con rapidez y precisión los datos necesarios para que cada botica pueda analizar tendencias, tener mayores oportunidades de progreso y un mayor rendimiento económico, el tiempo que evitan pérdidas de miles de euros al año y contribuyen a la fidelización de los pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts