Tus jueves de formación analiza la creciente evolución de la dermofarmacia

Este jueve Tus Jueves de Formación centrarán una nueva sesión del módulo Dermocosmética: categoría de éxito en la Oficina de Farmacia en el auge de la dermofarmacia desde hace unos años.

11/05/2022

Sobre la dermofarmacia versará este jueves la nueva sesión online de Tus Jueves de Formación, dentro del módulo Dermocosmética: categoría de éxito en constante crecimiento. De la mano de Andrea Lafuente, asesora técnica de Laboratorios Ozoaqua, la ponencia se centrará en el análisis de su evolución en los últimos años ...

Sobre la dermofarmacia versará este jueves la nueva sesión online de Tus Jueves de Formación, dentro del módulo Dermocosmética: categoría de éxito en constante crecimiento. De la mano de Andrea Lafuente, asesora técnica de Laboratorios Ozoaqua, la ponencia se centrará en el análisis de su evolución en los últimos años y en cómo el consejo profesional de los farmacéuticos resulta clave para entender ese esplendor. Un consejo que contribuye al bienestar y mejor calidad de vida de sus pacientes, especialmente de los que padecen afecciones cutáneas, pero que necesita de formación continua y especializada para poder actualizarse y estar al día sobre las nuevas referencias para las distintas necesidades de la piel de toda la familia, en cada momento.

Además de cómo ha evolucionado la dermofarmacia y el papel tan destacado que juega el farmacéutico en la prevención y cuidado ante diferentes problemáticas, Lafuente también abordará otros aspectos importantes dentro de dicha categoría como son la cosmetovigilancia o cómo la omnicanalidad en la Oficina de Farmacia ofrece importantes ventajas para atraer nuevos clientes y fidelizar a los pacientes.

Programa de Formación para profesionales de la Farmacia

"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación dirigido a farmacéuticos organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021) y FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles), cuenta con la colaboración de FARVAL, APEFA, FEFGA, ADEFARMA y AFEZ. La iniciativa, que arrancaba en abril del año pasado, apuesta por el impulso de la formación continuada y especializada de los profesionales de la Farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento de su negocio.

Registro

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts